• noviembre 10, 2021
  • Rene Sánchez
  • 0


Manteniendo el gran nivel mostrado a lo largo del año, Kyle Larson del equipo Hendrick Motorsport  obtuvo el triunfo en la carrera final, la “Championship 4” realizada en el Phoenix Raceway de Arizona y es el Campeón de la edición 2021 de la Nascar Cup Series. 
Liderando 107 de las 312 vueltas y soportando la presión de los otros competidores en los últimos 30 giros el nacido en Elk Grove, California hace 29 años superó a los otros tres pilotos finalistas Denny Hamlin, Martin Truex Jr. y también al ahora exmonarca Chase Elliot y se convirtió con 10 victorias en el piloto número 17 de toda la historia del popular y poderoso serial estadounidense en ganar 8 o más carreras en una misma temporada. 
Muy trás quedó ya aquella dura y vergonzoza sanción que le aplicó la organización de la Nascar a Larson después de haber insultado y discriminado a otro conductor en abril del año pasado por lo que no pudo correr durante seis meses perdiendo además su trabajo en Chip Ganassi. 


En octubre del 2020 fue reinstalado y firmó para trabajar con Hendrick Motorsport que ahora ve recompensado ese apoyo y esa confianza hacia un buen piloto que aprendió la lección y se dedicó únicamente a competir sobre su auto marca Chevrolet. 
Hendrick Motorsports obtuvo su título número 18 como equipo y la Copa de Marcas se la quedó Chevrolet por 19° ocasión. 

Deja un comentario