• agosto 27, 2020
  • Raúl Vega
  • 0


Kevin Harvick, monarca ya de la temporada regular, y Denny Hamlin siguen dominando las competencias de la Nascar Cup Series tras ganar ambos el pasado fin de semana las dos pruebas realizadas en Dover en Delaware.
Primero fue Hamlin, el sábado 22 de agosto en la “Gander RV400”, con su sexto triunfo de la temporada del 2020, ahora en el Dover International Speedway, liderando en 115 de las 311 vueltas al óvalo de la llamada “Milla Monstruo”, que representa su victoria número 43 de por vida.
Al día siguiente, el domingo 23, fue el turno de Harvick, del equipo Stewart-Haas, en el mismo circuito en la carrera número 25 de la temporada, la “Drydene 311” y Kevin conquistó su séptimo triunfo del año, el 56 en toda su trayectoria de 707 pruebas, asegurando además la primera posición de la clasificación general y el título de la fase regular de la serie y además logrando la victoria número 700 para Ford en su historia en la Nascar Cup.
La temporada del piloto nacido en Bakersfield, California hace 44 años ha sido brillante y está a un triunfo de igualar los 8 que logró en el 2018, su mejor año en el serial.

A falta de una carrera del calendario de la fase regular que será en Daytona, nadie le puede quitar ya el primer lugar a Harvick, que además obtendrá por ello 15 puntos de bonificación garantizada cuando arranquen los playoffs.

Deja un comentario