Al igual que muchísimas miradas quienes disfrutan de la serie “The Last Dance”, que narra los años de carrera más populares de Michael Jordan, la hija del deportista, de nombre Jasmine Jordan está teniendo una nueva perspectiva en la psique de su famoso padre, así como el resto del mundo.

La joven de 27 años no nació cuando su padre ganó los primeros dos de sus seis campeonatos con los Chicago Bulls, así que, como muchos viendo “The Last Dance”, hay algunas cosas que está aprendiendo por primera vez.

Ella misma manifestó lo siguiente:

“Definitivamente le estoy enviando mensajes de texto sin parar. Creo que no ha habido un episodio, un domingo en el que no haya dicho, ‘Esto sucedió, hágame saber sus pensamientos’ “, dice la hija menor y única de sus tres hijos adultos con Juanita Vanoy. (Jordan tiene dos gemelas de 6 años con su actual esposa Yvette Prieto Jordan). “Yo era súper joven, así que realmente me estoy tomando esto como una fan”.

Jasmine Jordan Bio - Inside The Life Of Michael Jordan's Daughter ...

JASMINE BUSCÓ EN GOOGLE A SU PADRE PARA APRENDER MÁS SOBRE ÉL.

En una reciente entrevista junto a sus otros hermanos, ella reveló los detalles cuando se dio cuenta de lo importante que era su padre. “Tenía como 10, 11 años cuando finalmente lo busqué en Google y estaba tratando de entender por qué todos estaban tan obsesionados, por qué no todos pensaban que él tenía un trabajo regular como yo”, dijo en el programa matutino. “Definitivamente me tomó un minuto golpearme, pero no es broma, lo busqué en Google y dije, ‘OK, ahora lo entiendo'”.

A diferencia de sus hermanos, Jasmine nunca jugó baloncesto.

Al crecer, participó en deportes como el baile, el voleibol e incluso el fútbol americano. Pero cuando se trataba de baloncesto, simplemente no hacía clic. “Probé el baloncesto muy brevemente, pero tanto mi padre como yo sabíamos que no era para mí”, dijo a InStyle.  “Pero durante ese tiempo, pude gritarle a todos los demás quién era mi padre, y eso seguramente nos acercó; hasta el día de hoy, todavía me identifico como la niña de papá”.

Si bien es posible que no esté en la cancha, Jasmine siempre está detrás de escena. Estudió gestión deportiva en la Universidad de Syracuse, y poco después de la universidad se convirtió en una de las personas más influyentes fuera de la cancha.

https://www.instagram.com/p/B6d7yHHlAK8/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Deja un comentario