BEISBOL

ASTROS DE HOUSTON A UN TRIUNFO DE GANAR LA SERIE


Los Astros ya llevan dos victorias de ventaja sobre los Medias Blancas en la Serie Divisional de la Liga Americana. 
Los de Houston vencieron 9-4 a Chicago en el Minute Maid Park con un rally de cinco anotaciones en la séptima entrada con un jonrón remolcador de tres carreras de Kyle Tucker incluido y ahora los Astros están a un triunfo de avanzar a la siguiente etapa ya que se esta jugando a ganar 3 de 5 juegos. 
El duelo fue cerrado y parejo pero todo explotó primero para The White Sox que dieron vuelta de 2-1 a 4-2 en la parte alta del quinto episodio con reacción inmediata de los Astros dejando la pizarra 4-4  hasta que llegó el gran ataque texano en el séptimo rollo. 
Lo único bueno para los Medias Blancas es que la serie se irá ahora a su casa en la “Ciudad de los Vientos” ya que en Houston en la actual temporada los de Chicago han perdido seis veces seguidas. 
Al mismo tiempo en el otro duelo Divisional de la Liga Americana los Cerveceros de Milwaukee vencieron por 2-1 a los Bravos de Atlanta en el primero de la serie entre ambos y con una estupenda actuación del cuerpo de pitcheo y relevistas de los Brewers que juntos poncharon a ocho bateadores de los Bravos  limitandolos a solamente cuatro imparables en todo el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *