FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

ARGENTINA E ITALIA DISPUTARÁN LA COPA EUROAMERICANA


En sede aún por definir las selecciones de Argentina e Italia se enfrentarán para disputar la Copa Euroamericana en junio del 2022. 
Así lo confirmaron ya tanto la UEFA como la Conmebol a través de sus medios de comunicación oficiales como resultado de la ampliación de sus relaciones deportivas y comerciales. 
El duelo entre el actual campeón de la Copa América y el vigente monarca de la Eurocopa será el primero de un acuerdo que incluye por ahora tres ediciones de la disputa de este nuevo y prestigioso trofeo. Además se abrirá una oficina conjunta en Londres en donde de manera constante y continua se coordinará este proyecto hecho realidad y se trataran temas también relacionados con el Futbol Femenil, con el Futsal y de Categorías Juveniles y en todos ellos habrá un importante intercambio de programas de formación y desarrollo e incluso de árbitros para las diversas competencias de ambas confederaciones.
Con este interesante acuerdo también se espera que se definan en breve enfrentamientos directos entre clubes europeos y sudamericanos que ayuden al desarrollo de una mejor y más fuerte competencia intercontinental. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *