FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

BARCELONA SIGUE EN CRISIS


No camina el Barcelona y apenas pudo rescatar un triste empate 0-0 en el Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz en el cierre de la jornada 6 de la Liga de España. 
El equipo de Ronald Koeman, cada vez más criticado y censurado,  tiene varias ausencias por lesión y los relevos no han podido embonar como quisiera el estratega neerlandés cuyo compatriota y recién llegado Luuk de Jong tuvo una noche de pesadilla, sin pesar ni trascender en el ataque culé e incluso contagiando de inoperancia al más brillante de los refuerzos, el también holandés Memphis Depay que tuvo dos opciones claras de gol y las dejó ir desvaneciendo la oportunidad de un triunfo ante el modesto Cádiz que no ganó gracias a la actuación del portero alemán André Ter Stegen. 
Otra calamidad en el panorama azulgrana fue además la expulsión de uno más de los “tulipanes”, Frankie de Jong, que dejó con 10 hombres al Barça de Koeman quien totalmente desesperado también vió la tarjeta roja teniendo que irse al vestidor antes de tiempo. 
Aunque perder hubiera sido peor, el empate no le sirvió de mucho al Barcelona que ya tiene 9 puntos pero que sigue sumido en media tabla con un partido pendiente. 


Tabla                       JJ   PTS

1.Real Madrid         6      16
2.Atlético                 6      14

3.Real Sociedad     6      13 

4.Sevilla                   5      11 *
5.Valencia               6      10

6.Rayo Vallecano   6      10

7.Barcelona            5        9 *
8.Betis                     6        9 
Partidos aplazados (sin fecha): Sevilla vs Barcelona 

Villarreal vs Alavés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *