Uncategorized

DAN LISTA DE CANDIDATOS AL SALÓN DE LA FAMA DEL 2022


Como primer paso para la elección de los nuevos integrantes del Salón de la Fama para el 2022, la NFL dió a conocer una lista de 122 jugadores y personajes que podrían aspirar a dicho honor. 
La cifra de 122 nominados se reducirá a 25 en el próximo mes de noviembre y para enero del 2022 quedarán solamente 10 candidatos para buscar ser enaltecidos en agosto del próximo año.

De los 122 nombres entregados por la NFL los jugadores de ofensiva ocupan 65 plazas, otros 46 son defensivos y 11 más pertenecen a los equipos especiales.
Anquan Boldin, Steve Smith y Andre Johnson, tres grandes receptores y los defensivos DeMarcus Ware y Robert Mathis, encabezan el todavía muy largo listado en su primer año como elegibles al igual que un gran liniero como Jake Long y el temible regresador de patadas Devin Hester. 
De los que fueron nominados para el 2021 volvieron a aparecer los receptores Reggie Wayne (1 Super Bowl con Indianapolis) y Torry Holt (1 título con Rams), el tackle Tony Boselli (Jaguars y Houston) y Richard Seymour (3 títulos con Patriotas y Raiders,), también el ala defensiva Jared Allen (Vikings), los linebackers Zach Thomas (Miami, Dallas y Kansas City) y Sam Mills y los veloces esquineros Ronde Barber (un Super Tazón con Tampa Bay) y LeRoy Butler (Campeón con Green Bay) pero de ellos muy pocos parecen tener posibilidades, en cambio como coach Dick Vermeil, excampeón del Super Tazón en el año 2000 con los entonces Carneros de San Luis, es uno de los favoritos para ser elegido. 
Otro muy posible seleccionado sería Cliff Branch, el tres veces campeón del Super Bowl con los Raiders de Oakland y Los Angeles, entrando en la categoría senior. 

Deja un comentario