El equipo de estrellas de la Liga Americana se llevó la victoria en el Juego de Estrellas del beisbol de las Grandes Ligas por octava edición consecutiva.
La fiesta de media de la Gran Carpa cumplió con las expectativas en su 24° edición de las cuales por cierto la Liga Americana ha ganado 20 además de un empate y solamente tres derrotas ante el equipo de la Nacional.
El fenómeno japonés de los Angelinos de Los Angeles, Shohei Othani abrió en el montículo para la novena del nuevo circuito y lanzó una entrada de manera perfecta, sin hits ni carreras, agenciándose la victoria mientras Liam Hendricks se apuntaba el salvamento y Corbin Burnes cargaba con la derrota.
Lo malo para el pelotero nipón es que no pudo pegar de hit en dos turnos al bat mientras que Vadimir Guerrero Jr. se lucía con el tolete pegando un cuadrangular de dos carreras después de tres turnos.
El canadiense de sangre dominicana de 22 años y 119 días de edad, fue elegido como el MVP, the Most Valuable Player del All-Star Game del 2021 y el jugador de los Azulejos de Toronto ya es ahora el más joven de todos los tiempos en conseguirlo.