Harry Styles cuenta con un gran momento en su carrera tanto en la industria musical como en la cinematográfica contando con diversos proyectos que lo han llevado a ser elegido como la primera figura que es parte de la edición global de la revista Rolling Stone desde septiembre, es decir aparecerá en todas las ediciones de la revista incluyendo a México y Latinoamérica. Además cabe recordar que lo han catalogado como el “hombre más deseado del mundo”, y también otras voces más lo vislumbran como el próximo “rey del pop”.

Dentro de esta entrevista, Styles habla sobre cómo la película “My Policeman” refleja cómo descubrió él mismo su sexualidad, tema por el cual ha sido un sinfín de veces criticado. En esta cinta Styles interpreta a un personaje homosexual, lo que lo llevó a expresarse sobre este tema desde su perspectiva personal.

“Creo que todos, incluyéndome a mí, han tenido su propio viaje para descubrir su sexualidad y sentirse más cómodos con ella. My policeman es una historia muy humana. No es una historia gay sobre personas que son gay. Para mí trata sobre el amor y sobre el tiempo perdido”, aseguró el intérprete.

GÉNERO FLUÍDO QUE INCLUSO RECUERDA LOS ESTILOS DE BOWIE O JAGGER

Desde que el artista siguió sus pasos en solitario, después de pertenecer a la boy band One DIrection que lo vio surgir, optó por un estilo más llamativo, sin un género definido, pero sí lleno de prendas oversize, multicolores, con lentejuelas, cuencas, pieles y plumas, que rompen con cualquier estereotipo de masculinidad.

De acuerdo con Stone, el cantante originario de Chesire, se unió en este sentido a estrellas como Mick Jagger y David Bowie, quienes se han caracterizado por adoptar un estilo de género fluido y sin etiquetas para expresar sus inclinaciones artísticas.

PROYECTOS EN CINE Y EN LA MÚSICA

Además de su participación en el MCU dentro de la cinta ETERNALS, Harry estrenará la cinta “Don´t Worry Darling”, protagonizada junto a la actriz británica Florence Pugh. Y también la ya antes mencionada “My Policeman”.

Hace poco esta revista se desafió al poner al cantante de regional mexicano Christian Nodal como una de sus portadas, ahora lo hace con este fenómeno que Styles ha creado, y que mezcla además a la moda que marca tendencia con cada uno de los vestuarios que ha lucido a lo largo de su carrera.

En cuanto a la música, el artista no ha dejado a México fuera de la línea, así que el próximo 24 y 25 de noviembre estará en el Foro Sol de la CDMX con “LOVE ON TOUR”, interpretando sus grandes éxitos.

Tags: