• junio 23, 2022
  • JOSÉ MANUEL PINEDA
  • 0

Béisbol – MLB

Mets 2-8 Astros

En más de la Temporada 2022 en el Béisbol de la Grandes Ligas, los Astros de Houston derrotaron como locales a los Mets de Nueva York por pizarra de 8 carreras contra 2, sobre el diamante del Minute Maid Park, donde el pitcher mexicano José Urquidy contribuyó con otra buena apertura para agenciarse su sexta victoria.

Desde muy temprano en el duelo, la ofensiva de los anfitriones respondió para darle el apoyo necesario a su abridor, siendo que para el quinto rollo ya habían fabricado un buen colchón con el 7 a 0.

El originario de Mazatlán, Sinaloa, lanzó pelota de 4 imparables en las 6 entradas completas de labor, donde recibió 1 carrera, otorgó un pasaporte, ponchó a 5, para dejar la efectividad en 4.68 y una foja de 6 ganados por 3 perdidos, en lo que fue su decimotercera salida a la lomita.

Por su parte, la novena texana se colocó con marca de 45 triunfos por 25 tropezones en lo más alto de la División Oeste de la Liga Americana y con ventaja de cinco juegos y medio sobre su más cercano perseguidor.

Deja un comentario