• julio 24, 2020
  • Raúl Vega
  • 0


Arrancó la segunda mitad de la temporada de la Nascar Cup Series y Denny Hamlin se llevó el triunfo en la Superstart Batteries 400 celebrada en el Kansas City Speedway.
Denny lideró en 57 de las 267 vueltas al circuito y logró su quinta victoria de la campaña tras escaparse de Kevin Harvick cuando todavía faltaban 12 giros a la pista que le viene bien ya que ha ganado ahí tres veces en su carrera, misma en la que suma 42 triunfos.
Brad Keselowsli arribó en segunda posición a bordo de un Ford y el tercer sitio fue de Martin Truex Jr., mientras que Kevin Harvick y Erik Jones completaron la lista de los primeros cinco de una prueba sumamente accidentada, con dos encontronazos múltiples, uno de Joey Logano en el giro 176 que afectó seriamente a Jimmie Johnson, Austin Dillon y Matt DiBenedetto y el segundo en la vuelta 182 en la que Ryan Precce se estampó contra el muro perjudicando a Ryan Newman, Chris Buescher y Christopher Bell y favoreciendo por supuesto al Toyota de Hamlin, quien encontró en el cierre muy poca resistencia. 
Con el triunfo en Kansas Denny Hamlin ya está en el cuarto lugar de la clasificación general de la Temporada de la Nascar Cup Series con 634 puntos, solamente superado por Kevin Harvick (763), Brad Keseloeski (666) y Roy Blaney (663).
El mexicano Daniel Suárez se mantiene en el puesto 30 con 203 puntos después de arribar en el sitio 18 en el óvalo de Missouri.

Deja un comentario