Por René Sánchez

En tres tiempos de aproximadamente 30 minutos cada uno, Cruz Azul enfrentó al Celaya en duelo amistoso disputado en la Noria.

En ensayo sirvió para que los dos refuerzos cementeros debutaran con el equipo de Robert Dante Siboldi. Sebastián Jurado lo hizo en el tercer parcial con discreta actividad mientras que Pablo Cepellini marcó un gol de tiro penal, acertando sin mayor problema a diferencia de su compatriota Jonathan Rodriguez que falló otro cobro desde los once pasos. 

El director técnico de la Máquina respetó la jerarquía de Jesús Corona y lo puso como titular en los primeros 35 minutos junto con el resto de los jugadores que ya estaban en plantel, pero más adelante utilizó al exportero de Veracruz e incluso a Guillermo Allison quien pidió salir para buscar nuevos horizontes. 

Otro que anotó gol fue Elias Hernández, cuyo último semestre fue muy complicado con lesiones, poca actividad y producción ofensiva por lo que hallar el marco le devolverá la confianza al igual que a todos los cementeros tras no calificar en el Apertura 2019. 

El marcador parcial y global ante los Toros celayenses fue favorable al Cruz Azul, pero era lo de menos en el primer contacto real con la pelota de cara al Torneo Clausura 2020 que arrancará el viernes 10 de Enero.

Deja un comentario