• marzo 1, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


En una velada sin dinamita y sin nocauts y por decisión unánime, Cyril Gane derrotó en la función de la UFC 20 celebrada en el Complejo Apex de Las Vegas a Jairzinho Rozenstruik.
El francés, que alargó su racha invicta y perfecta a 8 triunfos en forma consecutiva (8-0-0), dominó el combate durante los cinco rounds al de surinam y mereció el triunfo sin ninguna duda al manejar a su antojo el peso y el ritmo de la contienda.
Para Rozenstruik esta fue apenas su segunda derrota en la empresa en la que ha salido victorioso once veces.
En otros resultados de la noche en el octágono de Nevada el gladiador ruso Magomed Ankalaev (15-1-0) ganó por sexta ocasión consecutiva en la poderosa empresa de artes marciales mixtas. Su víctima esta vez fue Nikita  Krylov de Ucrania.
Más nombres de ganadores en la UFC 20 y todos ellos por decisión unánime de los jueces fueron el de Pedro Munhoz de Brasil (19-5-0) que en peso gallo pasó por encima del nacido en Estados Unidos pero de sangre boricua Jimmie Rivera tal y como lo hizo sobre el mismo octágono el también norteamericano Alex Cáceres (18-12-0) sobre Kevin Croom y así como Thiago Moisés de Brasil (15-4-0) dió cuenta en el peso ligero del jóven estadounidense Alexander Hernández en la categoría de los pluma. 

Deja un comentario