La mente del tapatío ya está puesta en el Gran Premio de Miami, el cual se correrá este fin de semana, y en donde buscará nuevamente ser protagonista y conseguir puntos importantes, pero previo a ello recibió un especial ruego por parte de Carlos Sainz, piloto de Ferrari:

“Creo que la segunda victoria está cerca, pero creo que necesitamos algo de ayuda, entre comillas, de Red Bull. Checo y Max son superiores. Creo que el año pasado no la necesitábamos, podíamos ganar por coche… Creo que en alguna les podremos batir este año. Creo que puedo ganar alguna carrera este año, porque quedan muchos tipos de circuito. No sé cuándo de pronto pero se puede”

“Desde el punto de vista físico, Miami es la carrera más exigente de la temporada. “Es por eso por lo que he estado trabajando duramente, para estar preparado para estas condiciones”, apuntó ‘Checo’ en referencia a las elevadas temperaturas que se esperan en la citada localidad de la Florida.

El siguiente evento de la máxima categoría del automovilismo iniciará este viernes con las primeras practicas; posteriormente se verá la clasificación el sábado y el domingo por la tarde será la carrera en el Miami International Autodrome.

Deja un comentario