Redacción 

Con el fin de las jornadas regulares de la Liga de Apertura 2019, vienen los cambios, y ya surgió el primero, Xolos después de no clasificar a la Liguilla se ha quedado sin director técnico.

El equipo de Tijuana busca técnico, Óscar Pareja quedó fuera de Xolos  según lo anunció el conjunto fronterizo, este hecho habría sido de común acuerdo con el estratega colombiano.

A través de sus redes sociales, Xolos reveló que de común acuerdo, Pareja quedó fuera de la institución. Al final, el equipo se le cayó al estratega ya que de tener en sus manos la clasificación a la liguilla dejaron escapar la oportunidad al consumar tres derrotas en sus últimos cotejos de la fase regular del torneo. 

Su trabajo

Tras haber dirigido en la MSL con el FC Dallas, Óscar Pareja llegó a la Liga MX con los Xolos para el Clausura 2019. El objetivo del colombiano era clasificar a la fiesta grande y de ahí luchar por el título. En su primer torneo en el fútbol mexicano consiguió el boleto a liguilla, pero cayó en cuartos de final contra León. Para el Apertura 2019 el cafetalero no pudo conseguir la meta tras quedar fuera de los primeros ochos.

Finalmente, Pareja deja al equipo con un saldo de 23 partidos ganados, cuatro empatados y 21 perdidos en 42 juegos dirigidos. 

Deja un comentario