En juego con alternativas en ambas porterías y buen ritmo, el Atlas regresó a la senda de la victoria luego de superar ante su gente en el monumental Estadio Jalisco y por pizarra de 2 goles contra 1 al Necaxa, que suma su segundo tropezón al hilo, dentro de la cabalística Jornada 13 del Torneo Grita por la Paz, Clausura 2022.

Para agrado de la afición que se dio cita en el inmueble de la calle Independencia, tanto tapatíos como hidrocálidos propusieron en todo momento y tuvieron sus buenas oportunidades, pero los de casa abrieron el tanteador con la especialidad del argentino Julio Furch, que se levanto y con buen testarazo así como gesto técnico desató la locura en las gradas a instantes de finalizar la primera mitad.

Ya en la parte complementaria y cuando comenzaba a caminar el reloj, los de Aguascalientes levantaron la mano con gran pase filtrado por los aires de Dieter Villalpando para el uruguayo Rodrigo Aguirre, que la prendió de bolea y dejó sin oportunidad al guardameta Camilo Vargas.

Las emociones continuaban pero al minuto 71, también en pelota filtrada, el colombiano Julián Quiñones la envió al fondo de las redes para sellar los cartones y darle momentáneamente el cuarto lugar en la tabla a los vigentes campeones. Por su parte el Necaxa se quedó estancado en 14 unidades pero todavía en puestos de repesca y se medirá como local al San Luis en la siguiente fecha, mientras que los rojinegros de nueva cuenta serán locales ante el Mazatlán.

Deja un comentario