NFL

Thanksgiving Day y la NFL

Por Fernando Villalobos

Cómo ya es una tradición en la NFL el “Día de Acción de Gracias” hubo bastante actividad, el único jueves del año en dónde se disputan tres juegos en lugar de uno solo, los duelos este año fueron Lions vs Bears, Cowboys vs Bills y New Orleans vs Falcons.

El día empezó con el sorpresivo y grato debuidel QB de los Lions David Blough, jugador que ni siquiera fue drafteado por ningún equipo de la liga pero que es su debut demostró cualidades para ser un buen QB titular, pese a esto Lions cayó 24-20 en casa.

En el segundo juego como ya es tradición ver a los Cowboys en este día, se enfrentaron a los Bills, ambos equipos con bastantes aspiraciones a jugar Playoffs, pero una vez más los Vaqueros terminaron siendo los Vaqueros, imprecisiones, intolerantes, mal coucheo, y con la gran duda de si Dak Prescott es el QB franquicia que tanto buscan. La victoria se la llevaron los Bills 26-15, lo que los pone con un récord de 9-3 y es prácticamente un hecho que los veremos en Playoffs.

Para cerrar el día tuvimos al primer clasificado oficialmente a la postemporada, los New Orleans de Brees y compañía lograron sacarse la espina de esa derrota divisional contra Falcons hace un par de semanas, y con la victoria divisional en campo de los Falcons se colocan con récord de 10-2, lo que los hace ganadores de la NFC sur y es el primer equipo en asegurar el objetivo de Playoffs.

Deja un comentario