NFL

LIBERAN POR DINERO A GOSTKOWSKI

El dinero y los contratos demasiado altos están quebrando la cabeza de los directivos de la NFL y ahora los Patriotas, que necesitan flujo en su tope salarial, tuvieron que cortar al veterano pateador de 36 años y 14 temporadas con los de Nueva Inglaterra, Stephen Gostkowski, para liberar con ello 23 millones de dólares y 4.8 que le tenían que dar en 2020 al pateador. 

Pese a su 87% de efectividad en su carrera, Gostkowski fue dejado en libertad para ingresar de inmediato en la Agencia Libre, dónde seguramente le lloverán ofertas que podrá analizar sin tomar en cuenta a los de Boston, que ahora tendrán que buscar a otro pateador que cobre poco, pero que  seguramente será mucho menos atinado. 

También NEWTON, nueve años de relación quedaron atrás entre Cam Newton y las Panteras de Carolina, equipo que decidió liberar a su mariscal de campo para abrir un hueco de poco mas de 21 millones de dólares en su tope salarial y poder cerrar el acuerdo con su nuevo QB Terry Bridgewater, procedente de Nueva Orleans. 

Carolina decidió además contratar también al mejor quarterback de la XFL, P.J. Walker de 25 años, quien antes de la suspensión por el Coronavirus había llevado a los Houston Roughnecks a cinco victorias consecutivas sin derrota, como líder además en yardas aéreas con 1,338 y en touchdowns con 15. 

El futuro para Cameron Newton no se vislumbra sencillo ya que a sus 31 años y con contrato caro son muy pocos los equipos interesados en tenerlo en sus filas bajo esas condiciones y como posible suplente, por lo que el QB tendrá que ceder en ambos rubros si es que desea continuar con su carrera en la NFL. 

Suplente de Mahomes , sin hacer mucho ruido los actuales campeones de la NFL, los Jefes de Kansas City, comenzaron a fortalecer su plantilla y de entrada decidieron contratar al quarterback Jordan Ta’amu de los Battlehawks de Saint Louis de la XFL.

El lanzador de 22 años con 72% de efectividad en pases completos y líder con 217 yardas por la vía terrestre, estará entre los suplentes del MVP del último Super Bowl, Pat Mahomes, quien por cierto no ha firmado su nuevo contrato con los Chiefs. 

Deja un comentario