NFL

PRONOSTICAN PRIMERAS 10 SELECCIONES DEL DRAFT 2020

La actividad en los escritorios de la NFL no cesa rumbo a la Temporada 2020 y de cara al draft colegial que se realizará en abril en las Vegas a puerta cerrada. 

Cada vez que se mueve el mercado de la Agencia Libre también hay cambios en las posibilidades de elegir a uno u otro de los mejores talentos de la NCAA, aunque en realidad a estas alturas ya deberían los equipos estar seguros de lo que van a elegir, por lo menos en sus primeros turnos.

Hasta hoy el pronóstico de que Joe Burrow (LSU) sea la primera selección global no ha cambiado ni tampoco han cedido los Bengalíes su derecho a tenerlo como su nuevo mariscal de campo, lo que podría cambiar solamente si alguna franquicia les ofrece a un QB de compobada capacidad además de varias selecciones más y/ o de otros jugadores ya hechos. 

Después de Burrow esta es la pronosticada llista de las primeras diez selecciones que se darán en el draft: 

  1. Chase Young (Ala defensivo de Ohio State) a los Pieles Rojas de Washington.
  2. Tua Tagovailoa (Quarterback de Alabama) a Cargadores de Los Angeles por un canje con los Leones de Detroit. 
  3. Jeff Okuda (esquinero de Ohio State) a los Gigantes de Nueva York.
  4. Justin Herbert (QB de Oregon) a los Delfines de Miami.
  5. Tristán Wirfs (Tackle ofensivo de Iowa) a Leones de Detroit por un canje con los Cargadores. 
  6. Isaiah Simmons (Apoyador de Clemson) a las Panteras de Carolina.
  7. Mekhi Becton (Tacke ofensivo de Lousville) a los Cardenales de Arizona)
  8. Derrick Brown (Tackle defensivo de Auburn) a los Jaguares de Jacksonville.
  9. Jedrick Willis Jr. (Tackle defensivo de Alabama) a los Cafés de Cleveland.

Además se asegura que la primera selección colegial de Tampa Bay será un receptor para seguirle armando una buena ofensiva a Tom Brady por lo que Henry Ruggs III de la Universidad de Alabama será el número 14 global para los Bucaneros.

Por su parte Dallas ya echó el anzuelo para quedarse con un gran Ala defensiva como K’Lavon Chaisson de la Estatal de Louisiana en la selección global número 17, un jugador rápido de largos brazos que habla tres idiomas y que todavía podía seguir dos años más en la Universidad, pero su nivel ha llamado tanto la atención de los Vaqueros, que la oferta que le harán será irrechazable. 

Deja un comentario