BASKETBALL

TODO UN ÉXITO EL JUEGO DE ESTRELLAS NBA

Por Fernando Villalobos

Con motivo en la celebración All-Star Weekend de la NBA se llevo acabo el All-Star Game, donde se enfrentaron Team LeBron vs Team Giannis en un duelo que lo tuvo verdaderamente todo de principio a fin, nadie se dejo nada y entregaron todo en la duela hasta los últimos puntos.

El nuevo formato fue uno de los puntos claves para que el espectáculo se potenciara, ya que había dinero de por medio, cada equipo elegió una fundación a la cual apoyar y por cada cuarto ganado de los primero 3, se llevara 100 mil dólares para su fundación.

El primer cuarto se lo llevo LeBron, 53-41, para el siguiente hubo una excelente respuesta de Team Giannis con un contundente 51-30 para cerrar el tercero con un empate a 41 puntos.

Para el ultimo cuarto cambiaban las reglas, no había reloj de juego y el partido acabaría al primero que llegara a determinada cantidad de puntos, que se sacaría del equipo que llevara mas puntos al termino del tercer cuarto sumando 24, en honor a Kobe Bryant y en duelo cerradísimo y de muchísimos puntos termino llevándose la victoria Team LeBron con un marcador de 157 a 155.

El MVP de este juego se lo llevó Kawhi Leondard, quien fue galardonado por primera vez en la historia con el trofeo Kobe Bryant, que lleva el nombre de la estrella de los Lakers quien recientemente falleció en un accidente de helicóptero.

Deja un comentario