Uno de los actores que ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses de este 2024 ha sido Ben Affleck, quien desde que se casó con la controversial Jennifer López su vida se volvió más caótica pues los paparazzis no dejaban de seguirlos a todos lados, durante todo su matrimonio fueron acosados en todos lados, hasta que finalmente al llegar al divorcio el intérprete de Batman decidió alejarse de los medios, todo lo contrario a lo que disfruta su ex pareja quien al parecer es aficionada a estar bajo el ojo público todo el tiempo, algo que sugiere fue uno de los tantos motivos de la separación de los famosos, pues por un lado JLO siempre quiere ser el centro de atención para Ben puede ser todo lo contrario disfrutando de su privacidad.


LOS AFFLECK DISFRUTANDO DE LOS LAKERS SOBRE LA DUELA
Es por ello que desde el mes de septiembre no se sabía nada del actor, hasta ahora que reapareció al lado de su hijo Samuel en un partido de baloncesto el 10 de noviembre de este año en curso en el Crypto.com Arena para apoyar a Los Angeles Lakers, pues al parecer su familia y él son fanáticos de este equipo.

Ambos se sentaron en primera fila para apoyar a su equipo durante este duelo sobre la duela, siguieron el encuentro con mucha emoción, tal y como reflejan las imágenes. Lo que al parecer les favoreció pues Los Lakers obtuvieron 123 pts ganando a su rival que logró 103 pts.

EL NUEVO RUMBO PARA BEN TRAS SU SEPARACIÓN CON JLO

Afortunadamente Ben parece estar tranquilo y sobrio pues se sabe de los problemas de adicción que lo han aquejado varios años de su vida, pero ahora el panorama para el actor parece pintar bien y se especula que está listo para volver al terreno sentimental.
Por su parte Jlo sigue ante el ojo público tanto por sus presentaciones en alfombras rojas o eventos importantes del espectáculo, pero también está constantemente dentro de la crítica del público debido a sus lazos con el controversial P. Diddy quien está acusado de delitos graves como el abuso a menores, y que en el pasado tuvo una relación con López, lo que ha afectado a la imagen de la actriz que en los últimos años ha ido en declive en su carrera, mucho más debido a que dentro de esta vinculación con Diddy se han publicado más escándalos alrededor de la carrera de Jlo, por lo que también se dice que Ben no quiso estar vinculado con toda esta problemática y fue uno más de los motivos para su divorcio.
Solo el tiempo definirá que suceda con ambas figuras en sus vidas sentimentales, pero sin duda seguirán apostando por nuevos proyectos dentro de la música y el cine.