FUTBOL INTERNACIONAL TENIS

LA VOZ DE RAFAEL NADAL ESTELARIZA VIDEO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA LISTA DE LA EUROCOPA

Tras la posible retirada profesional del tenista español Rafael Nadal, quien quedo fuera de la competición Roland Garros que sigue vigente, de nueva cuenta se vuelve a hablar de él, pero en este caso siendo parte de la presentación de la lista de Luis de la Fuente para la Eurocopa.

Y es que Nadal es protagonista principal del emotivo vídeo con el que la cuenta oficial de la red X de la selección española de fútbol ha presentado la lista definitiva de 26 futbolistas para la Eurocopa de Alemania.

Para la producción de este video, el tenista es la voz principal a través del video,pero son los familiares, o amigos en algún caso, de cada jugador los que van anunciando cada uno de los 26 elegidos por Luis de la Fuente, que ha sorprendido con la inclusión del debutante Ayoze por su gran momento de forma y ha confirmado la esperada presencia del capitán Jesús Navas.

El fútbol andaluz por tanto estará representado en el torneo internacional que se disputará en Alemania entre el 14 de junio y el 14 de julio.

LA PARTICIPACIÓN DE NADAL EN ESTE VIDEO

FOTO: RAFAEL NADAL LA VOZ EN OFF EN ESTE VIDEO

De esta manera, el corto comienza con los abuelos del portero Unai Simón y continúa con el resto de los 25 seleccionados.

En el caso de Jesús Navas son su mujer y sus dos hijos los que se encargan de presentar a su marido y padre como futbolista para la Eurocopa. Los padres de Ayoze son los que anuncian orgullosos la convocatoria de su hijo. Y termina con los padres de Nico Williams, último delantero de la lista de Luis de la Fuente. Destacando dentro de la participación en voz off de Nadal:

“Con el apoyo de todo un país, nuestros jugadores van a Alemania a por la cuarta Eurocopa. ¿Vamos, España!”.

LA LISTA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN DISPUTA POR LA EUROCOPA

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v80), quality = 75

FOTO: PARTE DEL VIDEO QUE ANUNCIA LA LISTA ESPAÑOLA

La lista definitiva de la Selección Española para la Eurocopa

Porteros: Unai Simón (Athletic), David Raya (Arsenal), Álex Remiro (Real Sociedad)

Defensas: Dani Carvajal (Real Madrid), Jesús Navas (Sevilla), Aymeric Laporte (Al-Nassr), Robin Le Normand (Real Sociedad), Nacho Fernández (Real Madrid), Dani Vivian (Athletic), Álex Grimaldo (Bayer Leverkusen), Marc Cucurella (Chelsea)

Centrocampistas: Rodri (Manchester City), Martín Zubimendi (Real Sociedad), Fabián Ruiz (PSG), Mikel Merino (Real Sociedad), Pedri (FC Barcelona), Álex Baena (Villarreal), Fermín López (FC Barcelona)

Delanteros: Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Joselu (Real Madrid), Ferran Torres (FC Barcelona), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Dani Olmo (Leipzig), Nico Williams (Athletic), Lamine Yamal (FC Barcelona) y Ayoze Pérez (Real Betis).