BASKETBALL Musica

¿JESSE Y JOY AHORA SONARÁN FUERA DE LA MÚSICA PARA HACERLO SOBRE LA DUELA?

Tras una larga carrera dentro de la música, el dueto conformado por los hermanos Huerta, denominado Jesse y Joy han cosechado grandes triunfos y dejado un gran legado de canciones que se convirtieron de manera inmediata en éxito, debido a la buena recepción que tuvieron desde la publicación de sus primeros temas, y es que con canciones como “Espacio Sideral”, “Llegaste tú”, “Eso es lo que soy”, entre otros títulos, estos hermanos conquistaron a su público desde el 2005.

Pero en definitiva el mayor éxito en su carrera llegaría en 2011, al deleitar a los oídos con la canción “Corre”, el cual fue todo un acierto y que contó con la coautoría del compositor latino Tommy Torres.

Desde ese instante los Huerta han sido imparables, consiguiendo grandes números con sus lanzamientos.

Pero desde hace un tiempo, sus seguidores no han contado con nuevo material lo que hacía suponer que tal vez la banda se desintegraría, o que en sus mentes ya tendría otros planes muy lejanos a la música.

JESSE HUERTA COMO PARTE DEL EQUIPO DE BASQUETBOL “ÁNGELES DE CIUDAD DE MÉXICO”

Y es que no sería la primera vez que algún miembro de alguna banda musical dejara ese mundo de lado para adentrarse a otro completamente distinto, en este caso al parecer la voz masculina de este dueto, quiere dominar el mundo del baloncesto.

Y es que Jesse Huerta parece tener un cierto interés por este deporte de manera profesional, el mismo ha afirmado que lo practica desde que cursaba el primer año de secundaria.

Sin embargo, hasta ahora ha tenido la oportunidad de desarrollarlo de manera profesional al ser parte del equipo de Ángeles de Ciudad de México.

¿DEJARÁ DE LADO LA MÚSICA?

En su visita a Mazatlán, no como cantante, sino como jugador de ese equipo, Jesse compartió lo feliz que lo tiene esta nueva faceta que anhelaba ver realizada. Mencionando que está cumpliendo otro de sus sueños:

 “El basquetbol ha sido parte de mi vida desde primero de secundaria. Por el basquetbol conocí a mi esposa, además por uno de los demos de Jesse & Joy se fue a manos de la disquera, así es que el basquetbol me ha traído cosas muy bonitas a mi vida, principalmente disciplina y todos los beneficios de cuidarme.”

Por lo cual, el artista detalló que debido a la carrera como músico y a su temprana paternidad tuvo que dejar de lado este sueño en el terreno deportivo, pero que pese a nunca abandonarlo del todo, ahora se siente satisfecho de poder cumplirlo.

Desde el 8 de marzo, el músico ingresó al equipo Ángeles de la Ciudad de México, que juega en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

De esta manera Jesse hizo su debut como basquetbolista profesional el sábado 9 de marzo en el encuentro en casa frente a los Halcones de Ciudad Obregón, Sonora, donde los capitalinos ganaron con un marcador de 102 – 86 pts.

Hasta ahora se sabe que el cantante tiene contemplado mezclar la música con esta otra pasión.