Musica

LENNY KRAVITZ PRESENTÓ SU NUEVO ÁLBUM “BLUE ELECTRIC LIGHT” EN CIUDAD DE MÉXICO

Con más de 30 años de trayectoria en la música y con sesenta años de edad, el cantante Lenny Kravitz presentó hace unos días parte de su más reciente disco y lo hizo en la Ciudad de México. Este álbum denominado “Blue Electric Light”.

Lenny mostró estar contento en su visita a nuestro país, además de disfrutar de comida típica pues comió “tacos”, y dijo que se sentía muy contento de su presencia en la capital mexicana.

Luciendo un atuendo completamente negro de cuero, sus características trenzas y gafas oscuras, mostró su nuevo trabajo discográfico en un entorno que le ha cautivado profundamente.

Tras su presentación ante los medios, el cantante aprovechó para hablar sobre temas complejos como la violencia global, y de qué manera inspiran su trabajo actual en la música. Mencionando:

“El mundo entero está en confusión y parece que a nadie le importa. Si observamos la historia, estamos repitiendo errores del pasado. Aún no comprendemos cómo coexistir en armonía”.

SOBRE SU MÁS RECIENTE DISCO Y EL SINGLE HUMAN

De estos temas y más, es que este disco se conforma, por lo que en su sencillo de nombre Human”, el cantante plasma esas inquietudes y experiencias que lo han motivado a crear nuevas canciones.

“Estoy en mi viaje y no tendré miedo. No más confusión y molestias. ¿Para qué es esta vida? Voy a ganar”, menciona el cantante.

De esta forma Kravitz busca no sólo calmar sus propias inconformidades, sino también compartir su reflexión con sus seguidores y oyentes interesados en su trabajo.

El icónico artista, quien a lo largo de sus más de tres décadas de carrera musical ha trascendido géneros, estilos, razas y clases, detalló que “Human” trata de “ser nosotros y también de convivir con los demás, no es una canción que sea antitecnología, es una canción que habla de ser nosotros, de decidir tu destino, de experimentar sobre la tierra, el poder ser humano y el amarnos todos”.

SE SIENTE “ARROPADO Y AMADO” POR MÉXICO

La línea melódica de esta pieza se compone de un “riff” suelto y una línea de bajo que hace mover la cabeza y no pueden contener el espíritu audaz y bullicioso del tema, mientras su voz resuena en el estribillo: “Vine aquí para estar vivo. Estoy aquí para ser humano”.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Kravitz, quien a principios de este mes recibió la estrella 2774 en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconoció que tiene unos lazos muy fuertes con el país y recuerdos muy gratos, como el primer concierto que dio en 2002 en el Estadio Azteca, en donde convocó por primera vez a más de 50 mil personas en un mercado latinoamericano.

Además de la buena conexión que tiene con su público mexicano, que lo hace sentirse arropado y amado por México según sus propias palabras.

Por lo que aprovechando su visita a tierra azteca, seguirá disfrutando de nuestro país, donde comerá en sus restaurantes favoritos y estará con su novia.

Por su parte el discoBlue Electric Light” saldrá a la luz oficialmente el 24 de mayo, mientras que su último sencillo ya está disponible en plataformas digitales.