Musica

EL NUEVO RETO ACTORAL DE LEONARDO DICAPRIO SERÁ DAR VIDA A LA LEYENDA DEL JAZZ FRANK SINATRA

Uno de los actores que ha contado con una carrera llena de desafíos actorales en cuanto a la complejidad de sus personalidades, épocas y tramas ha sido el estadounidense Leonardo DiCaprio, quien desde su alto a la fama con Titanic en 1997, y después de una larga lista de cintas, junto al director mexicano González Iñárritu en la cinta “El Renacido”, al fin obtuvo su primer estatuilla dorada de los Premios de la Academia.
Seguramente vendrán más premios para el actor, peor uno de los retos que ahora tiene para enfrentar, será el de meterse en la piel de una de las leyendas de la música más importantes, pues en concreto el mundo de la sincopa no sería lo mismo sin la voz del gran Frank Sinatra.
Por lo cual, el famoso crooner estadunidense contará con su película biográfica y para ello, Dicaprio será el encargado de dar vida al gran músico.
LA DIRECCIÓN DE ESTE PROYECTO LLEVA LA FIRMA SCORSESE

Según información de medios especializados, quien dirigirá este proyecto será Martin Scorsese, quien además de dice está en espera de que la familia de Sinatra de luz verde para que este proyecto arranque, pero lo que es un hecho es que ya cuenta con sus protagonistas, teniendo a Leonardo como el eje principal, así como a Jennifer Lawrence como Ava Gardner.
Como mencionábamos Scorsese, está buscando el permiso de Tina Sinatra, hija del cantante y quien controla el legado y derechos de imagen de su padre.
Por su parte, el papel de Jennifer Lawrence, podría dar detalles de la trama que probablemente está pensando Scorsese, pues la actriz Ava Gardner fue la razón por la que se acabó el primer matrimonio del cantante con Nancy Barbato, la madre de Tina.
Además de que esta será la segunda vez que Lawrence y Dicaprio trabajen juntos, pues lo hicieron en 2021 para Netflix con la cinta “No mires arriba”.
¿QUÉ MÁS SE SABE SOBRE ESTE NUEVO FILM SOBRE SINATRA?
Por su parte DiCaprio, se encuentra actualmente trabajando con Paul Thomas Anderson, por lo que no se sabe cuándo comenzará el rodaje de la biopic de Sinatra.
Sin embargo, Martin Scorsese podría tener problemas también en la producción de esta película, ya que la hija de Frank Sinatra, Tina, aún no ha dado el visto bueno a este proyecto como dueña del patrimonio y los derechos de imagen del cantante que es. Ava Gardner terminó su matrimonio con Sinatra, ya que el cantante le fue infiel con Nancy Barbato, la madre de Tina, por lo que habría que encontrar también una actriz para acompañar a Lawrence.

NEW YORK, NEW YORK – DECEMBER 05: Leonardo DiCaprio and Jennifer Lawrence at the World Premiere Of Netflix’s “Don’t Look Up” at Jazz at Lincoln Center on December 05, 2021 in New York City. (Photo by Michael Ostuni/Patrick McMullan via Getty Images)

Asimismo, el director tiene planeada otra película, una sobre Jesús, historia que no se había tocado desde La última tentación de Cristo. Basada en la novela La vida de Jesús, de Shusaku Kendo, dicha película podría tener a Andrew Garfield en el cast, aunque aún no se ha confirmado si interpretaría a Jesús o a otro personaje.
Ahora solo falta que el cineasta cuente con los permisos necesarios para que la vida del gran Sinatra llegue a los cines y plataformas.

NEW YORK, NEW YORK – DECEMBER 05: Leonardo DiCaprio and Jennifer Lawrence at the World Premiere Of Netflix’s “Don’t Look Up” at Jazz at Lincoln Center on December 05, 2021 in New York City. (Photo by Michael Ostuni/Patrick McMullan via Getty Images)