Musica

TIMOTHEE CHALAMET SE METERÁ EN LA PIEL DE LA LEYENDA DE LA MÚSICA BOB DYLAN

Karina Elián

https://cirrkus.com/wp-content/uploads/2024/03/1710712818_82_Timothee-Chalamet-Channels-Young-Bob-Dylan-on-Biopic-Set.jpg

FOTO: PRIMERAS IMÁGENES DE TIMOTHEE CHALAMET COMO BOB DYLAN

Uno de los genios de la música más complejo y que es todo referente en la industria es el legendario Bob Dylan, y en esta ocasión el artista contará con una película biográfica lo que es muy común en estos tiempos en que las biopics están de moda.

Para ello, se han revelado las primeras imágenes del joven actor Timothee Chalamet, quien será el encargado de dar vida al músico en esta entrega fílmica.

De esta forma se sabe que la producción de esta cinta está en marcha, bajo el nombre de “A Complete Unknown”, dirigida por James Mangold y protagonizada por Chalamet como el icónico músico estadounidense.

Las fotos del set de rodaje de la ciudad de Nueva York han aparecido en línea, ofreciendo un primer vistazo al actor de 28 años disfrazado.

EL FOLK ESENCIAL EN LA CARRERA DEL MÚSICO

La trama de “A Complete Unknown” seguirá la aparición de Dylan en la escena de la música folk de Nueva York durante la década de 1960 después de que el cantante y compositor se mudara de Minnesota a Nueva York.

En el primer vistazo del set, se puede ver a Chalamet con una bufanda de aspecto antiguo y capas con unos guantes y una chaqueta gruesa. Parece un día nevado en Nueva York para el joven Bob Dylan. Por supuesto, también está cargando una guitarra.

Junto con Chalamet, el elenco de “A Complete Unknown” también incluye a Elle Fanning como Sylvie Russo, Monica Barbaro como Joan Baez, Nick Offerman como Alan Lomax y Boyd Holbrook como Johnny Cash.

Edward Norton intervino para interpretar el papel de Pete Seeger después de que un retraso en la producción provocara el abandono de Benedict Cumberbatch.

Y en la parte creativa, el mismo Dylan ha sido parte del guion de su propia historia, lo que la hará más real debido al relato de sus propias experiencias.

DETALLES SOBRE LA PRODUCCIÓN DE LA HISTORIA DE DYLAN

“Las mejores películas de la vida real nunca son de la cuna a la tumba, sino que tratan sobre un momento muy específico”, dijo Mangold, al podcast Happy Sad Confused el año pasado, hablando sobre la película.

“Es una especie de pieza coral sobre este momento en el tiempo, a principios de los años 60 en Nueva York, y este chico de 17 años con 16 dólares en los bolsillos hace autostop para ir a Nueva York y conocer a Woody Guthrie, que está en el hospital y se está muriendo de una enfermedad nerviosa. Le canta a Woody una canción que escribió para él y se hace amigo de Pete Seeger, que es como un hijo para Woody, y Pete le da conciertos en clubes locales y allí conoces a Joan Baez y a todas estas otras personas que son parte de este mundo”.

Se espera que esta cinta este pronto en pantalla y en streaming, pues hasta ahora se desconoce fecha concreta de estreno de la vida y obra de Dylan.