Musica

TRAS UNA LARGA PAUSA BELINDA PRESENTA EL TEMA “CACTUS” CON DEDICATORIA A NODAL

Desde hace unos días la cantante Belinda ha estado en tendencia debido al lanzamiento de su nueva música, encabezado con el tema llamado Cactus y que como es costumbre trae consigo un sinfín de cuestionamientos por querer saber para quien está dirigida la letra de esta pieza musical.

La vida de la intérprete siempre ha estado anclada a la especulación y chisme de la prensa rosa, sobre todo cuando se habla sobre su vida personal y sus relaciones amorosas, pues tanto con su supuesta relación con el cantante Lupillo Rivera como con el otro intérprete del regional mexicano, Cristian Nodal han estado en el ojo del huracán, a pesar de que ella ya no tenga relación con estos dos  músicos.

Por lo cual, esta canción de Cactus ha ganado la batalla entre los fans de la cantante del famoso “Sapito”, como que es dedicada al también compositor Nodal.

UN REGRESO FORMADO POR CANCIONES CON DEDICATORIA

Este regreso a la música se realiza tras una larga pausa que Belinda ha tendio en su carrera, pero finalmente sus seguidores podrán contar con la nueva música de Belinda.

La canción fue estrenada el último día de enero del 2024, la cual detalla partes de cómo fue su relación con Nodal, y es que la misma cantante comentó desde el 2023 que tendría un regreso lleno de sorpresas, revelando que todas las canciones de su nuevo álbum son completamente inéditas y que cada una lleva consigo una dedicatoria especial.

Sin mencionar nombres, Belinda aseguró a sus seguidores que las canciones hablarán por sí mismas, revelando por sí solas a quiénes van dirigidas.

Sobre “Cactus”, se ha mencionado que Belinda se inspiró en un chat para atacar a Nodal a través de sus canciones, al mismo estilo que ha usado tan estratégicamente la cantante colombiana Shakira, al grado que parece que todas las cantantes, (sobre todo en la idiosincrasia latina), pretenden hacer al terminar sus relaciones amorosas, y así poder obtener grandes ganancias, ya que este tipo de mercado de “mujeres despechadas”, es muy redituable dentro de la industria del entretenimiento.

¿CUÁL ES EL FAMOSO CHAT QUE INSPIRÓ ESTA PIEZA MUSICAL?

Y es que al parecer este famoso chat, el cual se dio a conocer hace tiempo cuando ambos terminaron su relación, por el mismo Nodal al presentar las capturas de pantalla de manera pública, en el cual Belinda le pedía dinero al compositor mexicano para arreglarse los dientes.

Y lo que presenta la cantante en la misma letra es contundente al referirse a esos detalles de su relación, esto es parte de esa letra:

“Al final fue lo que tú demostrabas, si supieran cómo tú me tratabas. Una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar. A lo hecho pecho, conocí el despecho. A nuestro amor no le diste el respeto. Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”.

Esta misma canción fue presentada en los TikTok Awards 2024, donde Belinda fue conductora junto a Jaun Pa Zurita, escenario que la cantante aprovechó para lanzar este tema, (aunque haciendo playback), tanto en vivo como en simultaneo en varios canales de transmisión.

¿Y a ti qué te parece Cactus?