Musica

EL FESTIVAL EDC 2024 SE LLEVARÁ A CABO EN EL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ

Existen eventos masivos de gran trascendencia que se llevan a cabo en la Ciudad de México, pero uno de los más relevantes es el EDC “Electric Daisy Carnival”, el cual se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, desde el 23 al 25 de febrero del 2024.

Este evento se caracteriza por traer a los mejores talentos del mundo de la música electrónica, para que la audiencia disfrute de los nuevos sonidos y tendencias que los DJ´S ejecutan en cada presentación en vivo.

Además el EDC 2024, festejará 10 años, presentando un cartel de DJ´S que se presentarán cada día que abarca este fin de semana del EDC. Este recinto abre sus puertas a las 16:00 horas, donde se pide a los asistentes tomen sus precauciones para llegar a tiempo al lugar, pues aunque cuenta con un metro cercano, dicha estación se encuentra cerrada por reparación, además de que el tránsito en esta zona oriente de la Cdmx, siempre es un tanto complejo para arribar.

300 MIL PERSONAS ASISTEN A ESTE EVENTO A CELEBRAR LA MÚSICA

Cabe señalar que el Electric Daisy Carnival es uno de los festivales de música electrónica más importante de Latinoamérica, y como lo mencionábamos cumple 10 años de celebrarse en México.

Para esta edición se espera la asistencia de más 300 mil personas que podrán disfrutar de los 175 artistas en todos los  escenarios dispuestos para asegurar la máxima diversión y entretenimiento de quienes gustan de este género.

Desde que este masivo fue creado, ha crecido tanto en tamaño como en capacidad, ofreciendo actuaciones en un gran ambiente que deja a los asistentes satisfechos.

En esta ocasión, no solo celebrarán una década de diversión, sino que también brindarán una experiencia única que fusionará artistas de renombre internacional con talento local, creando un ambiente vibrante y único.

Y es que además de las presentaciones en vivo de algunos de los DJs y productores más destacados del mundo, se ofrecerá un gran  espectáculo de luces deslumbrantes y miles de elementos visuales que deleitaran las pupilas de los melómanos electrónicos.

UN FESTIVAL FORMADO POR DIEZ ESCENARIOS

De esta forma bajo la batuta de Ocesa, este evento llenará de sonidos provenientes de los máximos líderes del mundo del DJ, los días 23, 24 y 25 de febrero, disfrutando de los 10 escenarios que el festival ofrece, los cuales son:

kineticFIELD

circuitGROUNDS

neonGARDEN

wasteLAND

stereoBLOOM

MIXX STAGE

Mushroom House Art Car

Boombox Art Car

Bionic Jungle

Anniversary Art Car