NFL

¿QUÉ OTRAS VOCES SE SUMAN AL SHOW DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL LVIII?

El tiempo gira alrededor de uno de los eventos deportivos más importantes efectuado en el mes de febrero, nos referimos al Super Bowl LVIII el cual será llevado a cabo en la ciudad de Las Vegas, en concreto en el Allegiant Stadium la casa de los Raiders, el día 11 de febrero del 2024.

Desde el año pasado se dio la noticia de que el espectáculo de Medio Tiempo de este evento, correría a cargo del cantante estadounidense Usher, como parte de la segunda presentación patrocinada por Apple Music, la cual comenzó desde el 2023 con Rihanna, pues desde 2022 Pepsi cerró su era de patrocinio sobre este magno evento.

Pero además se ha dado a conocer que no solo será Usher el encargado de las notas, pues estarán también otras figuras sobre el escenario de las Vegas. Por un lado, la parte de la entonación el himno nacional de los Estados Unidos será llevada a cabo por la estrella de la música country Reba McEntire mientras que Post Malone interpretará el sencillo conocido como ‘America the Beautiful’.

OTRAS FIGURAS SE SUMAN AL SUPER BOWL LVIII

Se suman también a esta lista de artistas, la presencia de Post Malone y Reba McEntire, además de Andra Day quien interpretará ‘Lift Every Voice and Sing’ como parte de las actuaciones previas al juego que se transmitirán por CBS.

Por su parte el actor Daniel Durant interpretará el himno nacional en lenguaje de señas estadounidense. Esta parte tan importante de inclusión la asumió el año pasado su su compañero de reparto en la película CODA y ganador del Oscar, Troy Kotsur.

La modelo y bailarina Anjel Piñero interpretará en lenguaje de señas ‘America the Beautiful’, mientras que ‘Lift Every Voice and Sing’ será interpretado en señas por el actor y bailarín Shaheem Sánchez.

El ganador del Emmy, Adam Blackstone, producirá y hará los arreglos para el himno nacional y ‘Lift Every Voice and Sing’.

La compañía Roc Nation de Jay-Z y el productor galardonado con el Emmy, Jesse Collins, serán los coproductores ejecutivos del espectáculo de medio tiempo.

DETRÁS DE LAS FIGURAS QUE FORMAN PARTE DEL HALFTIME

En cuanto a la trayectoria de estas nuevas figuras del mundo de la música que se suman a Usher, la cantante Reba McEntire, ícono del country, posee tres Grammy´s y 30 álbumes de estudio que incluyen éxitos como: ‘Fancy’, ‘Consider Me Gone’ y ‘Does He Love You’. Incluso fue incorporada al Salón de la Fama de la Música Country en 2011 y fue homenajeada por el Kennedy Center en 2018.

En cuanto a Post Malone, el rapero y compositor ha sido nominado a 10 Grammy, y cuenta temas con gran éxito como: ‘Congratulations’ con Quavo, ‘rockstar’ con 21 Savage y ‘Sunflower’ con Swae Lee de la película animada de 2018 Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Y por su parte Andra Day, en 2015 lanzó su álbum debut denominado “Cheers to fall”, alcanzando el puesto 18 de Billboard 200 de E.E.U.U., un año después fue nominada al Grammy como mejor álbum de R&B, resaltando su single “Rise up”, como mejor interpretación del mismo género melódico.

En 2021 alcanzó el éxito en la pantalla grande al dar vida a la estrella Billie Holiday en su cinta biográfica “The United States vs Billie Holiday”. Debido a este papel obtuvo el Globo de Oro a la mejor actriz de drama y una nominación como mejor canción original, sin dejar de mencionar que también fue nominada al Oscar como mejor actriz.

Falta menos de un mes para presenciar este espectáculo tan esperado año con año, tanto para los fanáticos de la NFL, como para quienes como buenos melómanos disfrutan de los shows de Medio Tiempo del Super Bowl.

Esperemos que esta vez este show cumpla con las grandes expectativas de la audiencia, pues la presentación pasada de la cantante de Diamonds no dejó un muy buen sabor de boca, más aun siendo la primera artista para un nuevo patrocinio en un evento de esta magnitud.