NFL

BOB ESPONJA FORMARÁ PARTE DEL LINE UP  DEL SUPER BOWL LVIII

Aunque en temas sobre el Super Bowl LVIII solo se habla más de la cantante Taylor Swiftt que del deporte en sí mismo o de las otras figuras de la música que serán parte de la escena musical de este encuentro deportivo, existe un pequeño personaje amarillo que se coloca también el el Lineup de este encuentro que está a unos días de realizarse.

Nos referimos al simpático Bob Esponja, pues se ha dado a conocer que como parte de la empresa de entretenimiento infantil y juvenil como lo es Nickelodeon, decidieron que una manera de atraer a la audiencia más pequeña a esta contienda que será realizada en las Vegas, cuente con la presencia de este amigo fiel de la estrella de mar Patricio y vecino del enojón del Calamardo.

De esta manera la misma NFL junto a CBS Sports dieron a conocer esta presentación del habitante de Fondo de Bikini a través de sus redes sociales.

LA PRESENTACIÓN MUSICAL DE LA ESPONJA AMARILLA

Hasta ahora se ha dado a conocer que la esponja será parte del arranque de este evento, pues Bob será el encargado de abrir el Super Bowl 2024 con un remake de la escena de “Sweet Victory”, siendo una de las escenas más icónicas con las que cuenta la serie de dibujos animados.

Como lo mencionábamos este encuentro se debe a la asociación en la que CBS y Nickelodeon buscan llevar el Super Bowl 2024 a nuevas audiencias, algo que ya venían haciendo en años anteriores.

Y este espectáculo será transmitido también a través de la cadena de televisión naranja.

Sobre los detalles sobre esta canción surge en un capítulo de la popular serie infantil. Solo que en esta ocasión los personajes marinos se encargarán de abrir el show.

Siendo parte del quinto episodio de la segunda temporada de Bob Esponja, titulado “Band Geeks” o “La Banda de Tontos”, y que justamente se desarrolla en el Super Bowl.

DEL MEDIO TIEMPO DEL TAZÓN DE BURBUJAS AL SUPER BOWL LVIII DE LA NFL

Ahí Calamardo trata de impresionar a su archirrival de la infancia llamado Calamarino Elegante con una banda, por lo que reúne a todo Fondo de Bikini con este propósito.

Tras esta presentación, Calamardo se rinde al ver que sus alumnos no quieren aprender música, pero ellos deciden darle una gran sorpresa dando un excelente espectáculo, el cual se realiza en el “Medio Tiempo del Tazón de Burbujas”, con la canción de Bob Kulick y David Glen Eisley, “Sweet Victory”.

Lo que hace que finalmente Calamardo pueda vencer a su rival, lo que ahora será llevado a la realidad de este duelo entre los 49ers vs Chiefs.https://youtu.be/k9iYm9PEAHg?si=xO9tRbqMJ9Gy6uVt