BASKETBALL NBA

EL MEXICANO JAIME JÁQUEZ FORMARÁ PARTE DEL CONCURSO DE CLAVADAS

La cuenta el basquetbolista de raíces mexicanas, Jaime Jáquez acapara la atención al confirmarse su participación en el concurso de clavadas.

Es así como Jaime Jáquez tendrá una importante participación en el NBA All Star 2024, tanto en el concurso de clavadas como en el Rising Stars Challenge.

El jugador del Miami Heat, ha sido confirmado como uno de los cuatro participantes en el concurso de clavadas del NBA All-Star Game. Lo que confirma la gran temporada que ha tenido el joven deportista dentro de la liga de baloncesto.

En este encuentro, que destaca las máximas capacidades de los contendientes dentro de la liga, Jáquez Jr competirá junto a destacados jugadores como Jaylen Brown de los Celtics, Jacob Toppin de los Knicks y Mac McClung de Osceola Magic, equipo de la NBA G League.

UNA JOVEN PROMESA CON GRAN ACEPTACIÓN DENTRO DE LA NBA

Ademássu participación en este prestigioso evento subraya su estatus como una de las jóvenes promesas más emocionantes en la NBA. Así como también formará parte del encuentro de estrellas en ascenso, donde jugará para el Team Pau Gasol.

De esta forma el viernes 16 de febrero en punto de las 20:00 hrs, iniciará el Rising Stars Challenge (Encuentro de estrellas en ascenso), un encuentro entre los novatos con una gran proyección a futuro en la liga, un día después, es decir el sábado 17 de febrero a las 19:00 hrs, dará comienzo el famoso concurso de clavadas, que contará con Jáquez Jr.

Mientras que el domingo 18 de febrero tendrá lugar el All-Star Game a las 19:00 horas.

A PESAR DE SU ALTO PROMEDIO SU EQUIPO ESTÁ EN SÉPTIMA POSICIÓN

Sobre la presencia de mexicanos en este evento, Jaime se une al nombre de Juan Toscano-Anderson como los únicos jugadores mexicanos en participar en este evento.

Cabe mencionar que en esta temporada, Jaime ha demostrado su talento sobre la duela, pues ha dado cifras positivas, promediando 13 puntos, 2.6 asistencias y 3.8 rebotes en 29.5 minutos por partido en los 46 juegos en los que ha participado.

Por otra parte, su equipo el Miami Heat está en la séptima posición de la Conferencia Este de la NBA, detrás de los Celtics, Cavaliers, Bucks, Knicks 76ers y Pacers.

Seguramente en este competición de clavadas, el deportista de origen latino sumará más puntos favorecedores a su carrera que apenas está despuntando.