Cultura

LILY ROSE DEPP, ROSTROS NUEVOS EN LA MODA

Por Karina Elián Salinas

Con tan sólo 20 años de edad, la modelo Lily Rose Depp representa a una de las más grandes casas de la moda, pues es imagen de CHANEL desde el 2015. Algunos tal vez la conocen por su legado genético, ya que es hija del actor Johnny Depp y la también modelo Vanessa Paradis.

Desde hace cinco años, fue elegida por el fallecido Karl Lagerfeld como la última embajadora de CHANEL, convirtiéndose en una de las más jóvenes que han protagonizado campañas a nivel global para la casa, sobre todo del perfume que ha enmarcado por años a la industria, el tan conocido CHANEL N°5.

Cabe destacar que su madre también debutó en dicha marca, siendo musa de COCO desde hace mucho tiempo.

Desde entonces, Depp ha aparecido en numerosas campañas de moda, así como también en cintas tanto norteamericanas como francesas.

El año pasado, Lily participó en la cinta “El rey”, la epopeya de Shakespeare, dando vida a Catalina de Valois

En esta misma premier llevada a cabo en Londres, la modelo y actriz fue la primera en lucir piezas de la colección primavera-verano 2020 de la pasarela de CHANEL.

La película fue estrenada en Netflix desde el 1 de Noviembre del 2019, pero en este 2020 Lily Rose Depp estrenará otros proyectos cinematográficos paralelos a la pasarela, uno es su primera película de ciencia ficción llamada “Voyagers”, dirigida por Neil Burger, compartiendo créditos con Colin Farrell, Tye Sheridan y Fionn Whitehead. Y también “Dreamland”, con Armie Hammer, donde habla sobre la crisis de los opioides, ambas cintas  se estrenarán en este año.

Deja un comentario