Por Alex Rodríguez
Kobe Bryant, desafortunadamente hace una semana perdió la vida en un trágico accidente de helicóptero esta en la zona de Calabasas, California.
Además de haber sido un atleta ejemplar, un excelente padre de familia, se consideraba también un amante de los vehículos, algunas piezas realmente son envidiables y muy personales para el exbasquetbolista.
Estos eran los autos que eran muy importantes para Kobe Bryant.
– Ferrari F430 Spider
Se le veía seguido pasear en este convertible que además lo adoraba, pues llevaba más de dos año con el. Al momento de la compra rondaba los 329 mil dólares.
– Lamborghini Aventador
Una de las piezas más radicales del garage de Kobe Bryant, pues este deportivo italiano V12 de 700hp y tracción integral ofrece uno de los sonidos más potentes de la industria por el que pudo haber pagado 400 mil dólares aproximadamente.
– Bentley Continental GT
Su gusto por los coupés deportivos de lujo no se puede discutir si en tu cochera tienes un Continental GT, con un potente V12 6.0 litros, 560 hp y más de 180 mil dólares de precio. Se dice que para pedir un Continental tienes que estar en una lista de espera. Otra famosa que posee un Bentley es la actriz y cantante Jennifer López.
– Jeep Wrangler edición Call of Duty Black Ops Special
Sencillo como se le conocía, Kobe también tenía una Wrangler Call of Duty que utilizaba cuando quería pasar por momentos desapercibido.
– Bentley Azure Mulliner
Amante de los Bentley poseía uno de los turismos convertibles más lujosos y clásicos de la casa británica. Kobe Bryant tenía uno en color crema del año 2007, al que le tenía particular cariño pues fue uno de los últimos que compró antes de retirarse del baloncesto. Por supuesto que estaba personalizado a sus necesidades. Como dato curioso este mismo Bentley fue utilizado por el grupo de Nu’Metal Limp Bizkit en su video “Rollin”.
– Chevy Impala
Los vehículos clásicos no podían faltar en la colección del basquetbolista, ya que amaba Los Ángeles y la cultura latina, por ello contaba con un Impala personalizado de 1963 por el que pagó alrededor de 100 mil dólares, aunque tiempo después lo vendió a través de eBay.
– Cadillac Escalade
Como buen amante del lujo y con espacio suficiente para mover a toda su familia, Kobe Bryant también tenía una Cadillac Escalade.
– Lamborghini Murcielago
Otro espectactular deportivo italiano, solo que éste en amarillo. Recordemos que el motor, de ubicación central, era un V12 de 572 hp con un sonido realmente espectacular.