FUTBOL INTERNACIONAL

ATLETICO DE MADRID ESTA EN SEGUNDO LUGAR DE LALIGA ESPAÑOLA.

El Atlético de Madrid se coloca segundo y manda al Real Madrid al tercero.


El Atlético de Madrid ha goleado este miércoles al Cádiz CF (5-1) en la 33ª jornada de LaLiga Santander, con un doblete del francés Antoine Griezmann que ha guiado otro buen resultado de los colchoneros, cuyo triunfo ha servido para que superen al Real Madrid en la tabla y se coloquen en la segunda posición.

Con solo cinco partidos por disputar, el Atlético alcanza los 69 puntos, uno más que el Real Madrid, que el martes perdió 2-0 en casa de la Real Sociedad, cuarta clasificada.

El Barça, líder destacado con 82 puntos tras vencer el martes al Osasuna (1-0), tendrá la oportunidad de hacerse con su 27ª Liga si gana en su próximo partido, el 14 de mayo en casa del Espanyol.

En el estadio Metropolitano había un gran ambiente, y el equipo estaba en plena forma tras un difícil comienzo de temporada.

El Atlético, eliminado de las competiciones europeas tras quedar último de su grupo de la Liga de Campeones en noviembre, llegó a caer hasta el sexto puesto de la clasificación de LaLiga antes del parón por el Mundial.

Sin embargo, este año ha sido un equipo diferente, liderado por un brillante Antoine Griezmann, que hizo un gran Mundial con Francia, finalista del torneo de Qatar, y uno de los principales candidatos a ganar el premio al mejor jugador de la temporada en LaLiga.

El Atlético solo ha perdido dos partidos de LaLiga tras el parón de la Copa Mundial y ha ganado 14 de sus últimos 19 encuentros ligueros.


Deja un comentario