Musica

EL CUMPLEAÑOS DE LUIS MI ANUNCIA FECHAS DE SU GIRA 2023 EN MÉXICO Y EN UN POSIBLE NUEVO RECINTO

El cuarto mes del año es siempre de festejo para los seguidores de hueso colorado del Sol, pues el cantante Luis Miguel cumple años el 19 de abril, y en este 2023 el intérprete cumplió 53 años de vida.

Tras una gran pausa de los escenarios y de una vida por siempre llena de controversia, sumando además la que trajo consigo la serie que nos contó parte de su vida en la piel del actor Diego Bonetta, finalmente el cantante anunció su regreso a los escenarios.

De esta manera la gira por México y América Latina fue anunciada a través de redes sociales, prometiendo ser un regreso enriquecedor para su público que tiene ansias de verlo en directo desde hace un gran tiempo.

Las fechas para esta gira son:

Monterrey, Nuevo León: 15 de noviembre

Ciudad de México: 21 de noviembre

Ciudad de México: 22 de noviembre

Ciudad de México: 24 de noviembre

Querétaro: 30 de noviembre

Aguascalientes: 2 de diciembre

San Luis Potosí: 4 de diciembre

León: 6 de diciembre

Puebla: 8 de diciembre

Oaxaca: 10 de diciembre

Veracruz: 12 de diciembre

Morelia: 15 de diciembre

Guadalajara: 17 de diciembre

Además de tener en la agenda Argentina, Chile y Estados Unidos.

A pesar de que ya hay fechas definidas, aun no se tiene dato preciso sobre los recintos donde Luis Miguel se presentará, como sabemos el artista lleva un record desde hace muchos años en presentaciones en el Auditorio Nacional.

Por lo que es de esperarse que siga ofreciendo sus conciertos en este lugar, pero hace unos días se hablaba en diversos medios sobre la posibilidad de que esta vez sea la Arena Ciudad de México la que sea la elegida.

De ser así sería un cambio total en el manejo de la presentación del Sol, ya que eso indicaría que trabajaría con Zignia, en lugar de Ocesa quien lo ha manejado por años en estas presentaciones.

¿CUANDO FUE EL MÁS RECIENTE CONCIERTO DEL SOL?

Cabe resaltar que el artista tuvo una gira por Estados Unidos, en 2019, bajo el nombre de ¡México Por Siempre!, visitó varias ciudades del país, destacando que el último show que dio fue en The Colosseum at Caesars Palace, en Las Vegas, Nevada el 16 de septiembre, con motivo de la celebración de la Independencia de México, por lo que se trató de un show muy especial, dedicado al público latino residente en aquella ciudad. Siendo considerado uno de los mejores eventos de esta región.

Recordemos que meses después comenzó la pandemia por Covid-19, motivo por el que Luis Miguel se resguardó, para proteger su salud. Y según los datos que se obtuvieron en pandemia, lo hizo guardando la cuarentena en su famoso yate alejado de todo.

Pero ahora tres años después y en celebración por su onomástico, el intérprete anuncia lo que será su nueva gira.

Deja un comentario