Uncategorized

MÉXICO PELEANDO CAE 2-5 CONTRA ESTADOS UNIDOS

AQUÍ EL VIDEO

Acapulco Beach Soccer Cup 2023 / Jornada 2

Sábado 15 de abril de 2023

México 2-5 Estados Unidos

19:30 hrs.

Estadio: Arena GNP Seguros

La Selección Nacional de México Femenil de Fútbol de Playa perdió por marcador de 2-5, ante su similar de Estados Unidos; en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la competencia.

Con este resultado, Estados Unidos es líder del Grupo con seis puntos; México es segundo con tres, misma cantidad que Inglaterra, quien es tercero y Bahamas es cuarto sin unidades.

https://youtu.be/YRquX36wZ50

Fatima Leyva inicia dando el cuadro que inicia la contienda contra el equipo de las barras y las estrellas. Las cinco que iniciaron el partido entran emocionadas después de escuchar el himno Nacional Mexicano. Iniciaron los primeros 12 minutos y México inicia con ataque inmediato a la portería de USA, la 10 de USA manda potente disparo, pero es bien atajado por Daniela Ramos y en unos minutos más hace el segundo atajadón. Otro tiro más de USA al poste al minuto 6. Anna Taisha le saca un balón a la delantera estadounidense.

during Acapulco Beach Soccer Cup 2023 at Estadio Arena GNP Seguros on April 15, 2023 in Acapulco, Mexico. (Photo by Jose Manuel Alvarez/Quality Sport Images/BSWW)

El primer gol cae a favor del conjunto mexicano, gol que anota la número 8, Fanny Vieyra y así se fueron en la primer parte.

Ya en la segunda parte las mexicanas siguen atacando la portería estadounidense, y asi se llevan los minutos con fuerte disputa en el centro de la cancha. Se marca una falta a favor del equipo tricolor y el disparo sale a un lado. Otro cobro de esquina se hace el melee y la No 3 a pesar de la marca tan férrea de Anna Taisha De León, ya tirada en la arena puede hacer el tiro y anota el segundo gol.

Alejandra Sanchéz le regresa un balón a su portera y le sale un autogol. Se empata el partido.

El árbitro marca una mano en el ataque mexicano y se cobra tiro en contra del Tri. Sale a las manos de la portera. Mas adelante le cometen falta al Tri este se cobra con tiro directo y…… la vuela.

during Acapulco Beach Soccer Cup 2023 at Estadio Arena GNP Seguros on April 15, 2023 in Acapulco, Mexico. (Photo by Jose Manuel Alvarez/Quality Sport Images/BSWW)

Tercer gol de USA de parte de Hunter y bate a la portera del Tri Daniela. Se termina el segundo periodo.

Ya para el tercer tiempo en una jugada USA ataca y da pase lateral que no encuentra defensora ya que la No 6 no alcanza a llegar y Estados Unidos nos vacuna con el 4.

Bueno desperdiciamos un penal a favor de México y se cobra mal arriba y al centro que la portera de USA bloquea sin problema.

En otro tiro directo por falta del Tri, le anotan a Dani Ramos tiro raso, fuerte y colocado 5 gol de USA.

Anna Taisha De León Roy le roba un balón a la jugadora No 5 y la mete pegada al rinconcito y estamos 5-2. lástima que la reacción llegó un poco tarde.

Deja un comentario