FUTBOL INTERNACIONAL

LA APP DE CITAS QUE PROMUEVE LA INFIDELIDAD Y QUE LE OFRECE MILLONES A PIQUÉ POR PATROCINIO

GERARD PIQUÉ

Tras la por demás conocida situación entre el triángulo amoroso que viven Shakira, Piqué y Clara Chía, hemos sido testigos de cómo han sacado provecho de esta problemática. Desde el minuto uno en que este chisme estalló, la colombiana no ha dejado de “facturar”, palabra que hoy día está en boca de casi toda mujer que indirectamente a tomado este drama como si fuese personal, hecho que sin duda a la compositora le ha redituado en los millones que eso la hace generar, una especia de “empatía interesada”.

Pero ¿qué pasa con el lado de Piqué?, el futbolista también tendría derecho a sacar el mayor provecho económico posible si lo vemos de manera real y objetiva fuera del dramatismo que su ex pareja hace, y que incluso remató hace poco con la entrevista otorgada a Televisa en el noticiero nocturno de Enrique Acevedo. Donde una vez más el género femenino en su mayoría la apoyan ciegamente.

Pues ahora para el lado del ring de esta pelea mediática, el futbolista cuenta con una propuesta que está sobre la mesa para que él también comience a facturar.

¿QUIÉN LE AYUDARÍA A FACTURAR A PIQUÉ?

EL FAMOSO TRIÁNGULO ENTRE SHAKIRA, PIQUÉ Y CHÍA

Además de la popularidad que esto le ha traído al español, existe una app de citas que está buscando a Piqué, se trata de la plataforma Ashley Madison, la cual consiste en ser una app de citas para hombres casados concretamente.

Se dice que esta empresa digital canadiense ofrece alrededor de un millón de euros al exjugador del Barcelona, para que su equipo Andorra Futbol Club porte su logo en los próximos tres años.

La oferta sobre la mesa para el futbolista vence el 15 de marzo, y entre las cláusulas que debería cumplir en caso de aceptar, consiste en publicar además anuncios en las cuentas oficiales del equipo y del mismo Piqué.

DETALLES SOBRE LA APP CANADIENSE

Pero como Ashley Madison es uno de los sitios de citas más grandes a nivel mundial, la empresa canadiense pagará un bono de 50 mil euros por cada jugador del equipo cuya historia sobre una relación no monógama sea publicada en los medios, y otros 150 mil euros por cada jugador que admita públicamente tener una aventura extramarital frente a la prensa.

No se sabe hasta el momento si el ex de la compositora de Antología aceptará, pero lo que es un hecho es que de hacerlo se demostrará que ambas partes tienen la misma posibilidad de ganar millones a través de la infidelidad y la trama que tanto le interesa a sus respectivos fanáticos.

Deja un comentario