FUTBOL INTERNACIONAL

ALEXIA PUTELLAS GANADORA A LA MEJOR JUGADORA, SCALONI AL DT.

Este lunes 27 de febrero se llevan a cabo en París los premios The Best y ya de entre los candidatos ha ganado Alexia Putellas, jugadora del Barcelona y ganadora el año pasado. La FIFA reconocerá a los mejores y las mejores de la pasada temporada en una ceremonia que comenzará a las 21.00. Entre los tres candidatos a ganar el galardón este año en las diferentes categorías también se encuentran Messi, campeón del Mundo en Qatar, y Benzema, Balón de Oro en 2022. Los premios The Best se otorgan teniendo en cuenta los votos de periodistas, entrenadores, capitanes y aficionados.

Karim Benzema, del Real Madrid, y Kylian Mbappé y Lionel Messi, del PSG, son los tres finalistas.

Mbappé tiene esperanzas ya que el delantero se convirtió en el primer jugador en 56 años en marcar un triplete en una final del Mundial. Además, el francés se llevó la Bota de Oro del torneo con 8 goles.

LIONEL SCALONI GANÓ EL BEST AL MEJOR DIRECTOR TÉCNICO

 El argentino condujo a su país a su tercera Copa del Mundo, la primera desde 1986. El catalán, por su parte, guio al Manchester City a su cuarta Premier en cinco temporadas, con un registro de 99 goles. El técnico también estuvo a punto de alcanzar su segunda final de Champions consecutiva, pero la remontada del Real Madrid en los últimos minutos del segundo partido de la semifinal le arrebató la victoria.

MEJOR PORTERO

DIBU MARTÍNEZ

Deja un comentario