FUTBOL INTERNACIONAL

DINORAH SANTANA EX ESPOSA, DE DANI ALVES CREÉ QUE ES INOCENTE

La situación que vive actualmente el ex defensor de los Pumas, Dani Alves, no es nada esperanzadora para él, pues se encuentra detenido tras ser acusado de agresión sexual el pasado mes de enero. Con este bochornoso entorno, gente que es cercana al carioca también ha padecido esto, así como su ex pareja, madre de sus dos hijos y ex representante, Dinorah Santana.

Recientemente Santana tuvo un espacio con el medio Sport, siendo entrevistada para conocer su postura de la situación que vive el padre de sus hijos. En la plática que tuvo asegura que confía en la inocencia del brasileño, y que no puede creer que esto esté pasando, es una pesadilla para ellos.

“Nadie que conozca a Dani, puede estar bien por la situación que pasa. No creemos en lo que está pasando. Es increíble. Ni en la peor pesadilla podíamos imaginar algo así. No estamos bien. Ni los niños, ni yo. Es muy complicado cada día que pasa”, afirmó.

La ex pareja cosechó dos hijos, quienes actualmente tienen las edades de 15 y 16 años. Ella junto a sus dos muchachos piensan en viajar a España para ver a Dani Alves, además de que piensa en cambiarse a vivir en Barcelona. Actualmente la familia se encuentra en Brasil, por lo que ya se tiene en mente el viaje.

“La pasan mal porque no pueden ver a Dani. Estamos programando el viaje para ir a España cuando salga la fecha de la vista. Iremos a verlo si sale. Al mismo tiempo, visitaremos colegios porque nos mudaremos a Barcelona”, confirma.

Dinorah además fue cuestionada de la víctima, queriendo dar a conocer su punto de vista en sobre ella, a lo que prefirió no opinar al respecto. Lo que sí compartió fue su total apoyo al brasileño, pues según ella, él no es así y que en 20 años de estar juntos jamás tuvo actitudes negativas.

¿Pondría la mano en el fuego por él?, le pregunta el periodista. Y ella responde: “No. El cuerpo entero pondría por él“.

“No queremos opinar. Lo único que sabemos es que él no es así. Tampoco hemos tenido acceso a la acusación. En 20 años jamás me habló con un tono más alto. A veces discutes, pero jamás me trató mal”, comentó

A Dani Alves le fue negada la salida y continuar el proceso en arraigo domiciliario, la abogada de la víctima interpuso en su escrito la petición ya que Dani Alves cuenta con muchos recursos y podría escapar a Brasil.

Deja un comentario