Cine Cultura

¿QUIÉN ES INÉS DE RAMÓN LA NUEVA PAREJA SENTIMENTAL DE BRAD PITT?


La vida sentimental de Brad Pitt siempre ha estado rodeada de escándalos y especulaciones, desde su siempre recordado divorcio con Jennifer Aniston en el 2005, donde la tercera en discordia fue otra por demás polémica actriz Angelina Jolie, y de esa relación también surgieron cientos rumores de problemas de alcoholismo por parte del actor que terminaron por confirmarse y llevándolo a otro divorcio que también ha causado todo tipo de comentarios.
En esta ocasión no es la excepción y es que desde casi a fin del año pasado se mencionaba que Pitt mantenía una relación con la empresaria neoyorkina Inés de Ramón, pues se hicieron públicas unas fotos en donde se observa a ambos disfrutando en una piscina en tierras mexicanas.
Según la prensa rosa, la mayor parte de las amistades de Brad no ven un futuro en esta pareja, pero eso no evita que ambos estén disfrutando de la relación que tienen hasta el momento.
Se comenta además que el flechazo surgió en un concierto de Bono, en el Teatro Orpheum de L.A. en el que ambos asistieron con amigos, desde ese momento comenzarían a estar más en contacto, pues un mes después el actor celebró su cumpleaños 59 junto a Inés a quien le lleva más de 30 años.
LAS FOTOS CAPTADAS EN MÉXICO CAUSARON REVUELO POR EL TOPLESS DE INÉS

FOTO: PAGE SIX
Para la celebración de fin de año, el actor visitó las playas de Cabo San Lucas junto a Inés, las fotos que fueron captadas causaron gran revuelo pues ya que además de confirmar el supuesto romance, Inés se encontraba en topless junto a Pitt disfrutando del ambiente cálido.
Aunque la por ahora nueva conquista de Pitt es un poco menos famosa que sus antiguas parejas, lo que se sabe de ella es que es ex pareja de Paul Wesley, actor que formó parte de la serie “The Vampire Diaries”, con quien incluso se casó pero tras tres años juntos se divorciaron.


INÉS UNA COMPLETA BUSINESS WOMAN

Inés creció en Francia, es la vicepresidenta de la empresa de joyería “Anita Ko Jewelry” en la que ha construido su carrera. Es graduada de la Universidad de Ginebra en 2013 en administración de empresas. Además de ser políglota, ya que habla francés, inglés, español, alemán e italiano, según datos de People. Y con la información de su cuenta de Linkedln también se sabe que es entrenadora de salud y nutrición integrativa.
Inés es muy discreta con su vida personal, cuenta con un IG privado en donde acumula 109.000 seguidores aproximadamente.
Hasta ahora no se sabe que rumbo tomará esta nueva pareja, pero a nivel profesional ambos cuentan con grandes proyectos. En cuanto a ella en su negocio de joyería y el coaching en nutrición y salud.
Por su parte Brad Pitt acaba de estrenar la comedia dramática Babylon junto a Margot Robbie y Tobey Maguire, y para este 2023 comenzará el proyecto fílmico sobre la Fórmula 1 en el que posiblemente estén involucrados ya sea Lewis Hamilton, Fernando Alonso o Carlos Sainz.