Cultura

LA INFLUENCER ESPAÑOLA DULCEIDA SE DESNUDA POR COMPLETO PARA UN VIDEO EN TIK TOK

La bloguera e influencer española Aida Domènech también conocida como Dulceida, ha obtenido gran presencia en redes por su contenido sobre moda y tendencias, sin dejar de lado los sexys atuendos que presenta. La española posee millones de seguidores que reaccionan ante sus publicaciones con miles de likes y comentarios alabando su belleza.
La también modelo nacida en el Municipio de Badalona, España realizó una serie de publicaciones desde una playa de Costa Rica que no solo confirman su notable belleza y su atlética figura, a sus 33 años Dulceida es buscada por diversas marcas para campañas publicitarias.


MOSTRÁNDOSE AL NATURAL EN COSTA RICA EN SU IG

Hace un par de días la influencer subió a su IG una foto en donde aparece completamente desnuda, y en otras haciendo topless, todo ello durante un viaje a Costa Rica, junto a otros amigos influencers.
Estas fotos además forman parte de un video para Tik Tok donde se puede ver a Dulceida con un detallado desnudo y topless, y en el que está acompañada de su amigo Jonan Wiergo quien al igual que ella destaca en el mundo influencer español.


MÁS DE 10 AÑOS SIENDO INFLUENCER
Y es que justamente este tipo de fotografías que la española hsube a su contenido constantemente la puso en la mira desde hace un tiempo, lo que la ayudó a contar con un gran número de seguidores en diferentes redes sociales.
La española cuenta con más de una década de trabajo en Internet, pues la influencer lleva años compartiendo su vida a través de prácticamente todas las redes sociales como Blogger, Youtube, Instagram, TikTok, entre otras.
Además de que comparte su día a día, sus entrenamientos en el gimnasio, sus momentos de bajón, sus trucos de belleza, sus viajes y su cuerpo tonificado.
Incluso, recientemente se reveló que Dulceida es una de las cinco influencer más convocantes de España, ocupando el cuarto lugar de este top 5.
Las cinco personalidades lifestyle con más seguidores son las siguientes: el primer lugar lo ocupa la esposa de CR7 Georgina Rodríguez, luego sigue Miguel Ángel Silvestre, Sara Carbonero, Dulceida y María Pompo.

Deja un comentario