Cultura FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

¿QUIÉNES HAN SIDO “LAS NOVIAS DEL MUNDIAL” A TRAVÉS DEL TIEMPO?

El Mundial llegó a su fin, pero además de lo deportivo, existe un tema que siempre deja huella en cada entrega mundialista, y es que la belleza de miles de mujeres que han sido participes del Mundial, ya sea de manera directa o indirecta, pone sobre la mesa el debatir quién puede ser considerada la “novia del mundial”.

En Qatar 2022, una de esas mujeres fue la legendaria Miss Croacia, que pese a las supuestas reglas qataríes impuestas, ella decidió mostrar su espectacular figura en los estadios apoyando a su Selección.

Pero a lo largo de la historia, en cada una de estas competiciones futboleras, ha existido alguna belleza que ha dejado impactado a más de uno.

El famoso mote de  “La Novia del Mundial” ha hecho que varias de estas mujeres que han sabido aprovechar esa belleza, logren saltar a mundos como el del modelaje, actuación o canto.

¿QUIÉN FUE LA PRIMERA NOVIA MUNDIALISTA?

La respuesta a esta pregunta surge en nuestro propio país, pues en el Mundial de 1986 la prensa comenzó a ubicar a una mujer que visitaba los estadios. Dicha mujer sería Mar Castro, quien además de robar miradas participó en un comercial de la hollywoodcryospa.com cerveza Carta Blanca interpretando a una aficionada que se movía sensualmente al ritmo de una famosa porra, así es el mítico: “México, México, vamos a ganar, este campeonato lo vamos a disfrutar, chiquitibum a la bim bom ba, México, México, ra ra ra”.

En aquel tiempo Mar tenía 20 años y buscaba una oportunidad en la farándula mexicana, pero con el paso de los años su afición por la música la llevó por el camino del canto y se mudó a Los Ángeles, California, donde tiene una casa productora.

LARISSA RIQUELME EN SUDÁFRICA 2010

Para Sudáfrica 2010, una modelo paraguaya enloqueció en los estadios con su escultural cuerpo. Se trata de la modelo Larissa Riquelme, quien logró la fama cuando fue captada por los medios celebrando un gol de Paraguay frente a Italia.

La euforia por Larissa se incrementó cuando prometió realizar una sesión de fotos con poca ropa, si Paraguay lograba ganar el torneo, que finalmente se lo terminó llevando España. Hoy en día, Riquelme es una de las modelos internacionales más reconocidas en Paraguay.

AMANDA BUENO EN BRASIL 2014

Durante la Copa del Mundo Brasil 2014, esta mujer se volvió popular cuando entró sin permiso a los entrenamientos de la selección brasileña para tomarse fotos con los jugadores sbobet88 . Lamentablemente esta historia tuvo un terrible final, pues Amanda pese a su fama y belleza fue asesinada tan solo un año después por su novio.

ANASTASIYA KVITKO EN RUSIA 2018

Anastasiya ganó fama en el Mundial de Rusia 2018, donde destacó por su escultural belleza, lo que le ganó el apodo de la Kim Kardashian rusa, y también decenas de señalamientos, pues se ha desatado la disputa sobre que su cuerpo no es natural.

Actualmente, Anastasiya tiene 28 años, se dedica al modelaje profesional y también es influencer, contando con más de 12 millones de seguidores en IG.

IVANA KNÖLL QATAR 2022

Y por supuesto cerrando con Qatar 2022 y con la mujer que dio inicio a este pequeño recorrido, está Ivana Knoll la Miss Croacia más polémica en el Medio Oriente en los últimos días, y quien pese a que otras mujeres también han destacado por su espectacular figura mostrada en las gradas, es cien por ciento seguro que es la Novia Oficial de este Mundial Qatar 2022.