FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL MUNDIAL QATAR 2022

CROACIA ELIMINA EN PENALES A BRASIL TRAS TERMINAR EMPATADOS A UNO

Croacia la vuelve hacer y como ya se ha mencionado desde hace tiempo, Croacia es un especialista en definir partidos en tiros penales.

En un partido sumamente controlado por ambos equipos, con llegadas de Brasil y otro tanto de Croacia se fue alargando el partido. todo parecía que al minuto 105 del primer tiempo reglamentario Brasil había sepultado a Croacia con un gol de Neymar Jr, que en una diablura característica de Neymar, se coló por un flanco, burlo al portero y definió al marco. No solo ponía a Brasil en la gloria sino que el mismo Neymar escalaba a los 77 goles marcados con su selección igualando la marca de Pelé que no había sido alcanzada y tuvieron que pasar 52 años para que por fin fuera igualada.

Sin embargo poco le duraría el gusto a Brasil un descuido por el flanco derecho y un pase al centro, Bruno Petkovic empató el juego y la serie tuvo que definirse desde el manchón penal, donde Croacia fue más certero y se convierte en el primer semifinalista del torneo. Que falta de atención al juego y que desconcentración de las líneas defensivas. Terminaron con el sueño carioca y Brasil se regresa a casa con una gran derrota. En Brasil el llanto persigue a los hinchas y al pueblo, no lo pueden creer.