Por Fernando Villalobos 

Se llevó acabo el famoso Opening Day del Super Bowl, antes llamado Media Day, en donde los medios de comunicación tiene acceso total a los dos equipos, en un zona mixta gigantesca, donde las estrellas y protagonista del próximo domingo dan sus últimas declaraciones.

Los aficionados también tiene la posibilidad de asistir a dicho evento, solo que no están a nivel de presa, ellos se encuentran en las gradas y por las distintas pantallas tienen el acercamiento con sus jugadores favoritos, además de que la liga sube al estrado a algunos protagonistas para dirigir unas palabras al público, los elegidos de este año fueron Patrick Mahomes, QB de Kansas City, y Jimmy “G”, QB de los 49ers.

Aquí te dejamos algunas de las mejores declaraciones del Opening Day.

“Nunca soñé con este exacto momento, pero sé que es parte del juego y he esperado 7 años para llegar al Super Bowl. Quiero estar seguro de que no habrá distracciones”, Travis Kelce, Kansas City.

“Creo que solo debo salir y ser el mejor jugador y QB que pueda ser. Lo mas impórtate para mí es salir y jugar como si fuera cualquier otro juego, amo competir no importa lo que se necesite, salgo al campo y lo hago”, Patrick Mahomes, Kansas City.

“Estoy agradecido por las personas a mi alrededor, cuando estuve caído mis compañeros estuvieron ahí para mí. Conviertes la tragedia en combustible en motivación, he aprendido muchas cosas al respecto”, Richard Sherman, San Francisco 49ers.

“Kobe significa muchísimo, fue difícil escuchar esas noticias, me afectó tanto como le afectó a California o a todo el país. Es muy duro y te hace apreciar y valorar cada momento”, Kyle Shanahan, Head Coach San Francisco 49ers.

A demás de todas estas declaraciones, el Opening Day sirve para estar en un ambiente mucho mas relajado con las super estrellas, y George Kittle, TE de los 49ers se dio tiempo de jugar lotería.