Por René Sánchez 

El equipo de la Conferencia Americana se llevó el Pro-Bowl del 2019 (en enero del 2020) al vencer a la Conferencia Nacional por 38-33, la cuarta victoria seguida de la AFC en este duelo previo al Super Tazón. 

Con Lamar Jackson y Deshaun Watson en los controles durante la primera mitad el equipo AFC se fue al descanso con ventaja de 24-21. 

El mariscal de campo de los Ravens completo 16 de 23 envíos para 185 yardas por aire y 2 touchdowns además de una intercepción, mientras que el quarterback de los Texanos de Houston acertó 14 de 20 pases consiguiendo 148 yardas y una anotación sufriendo un balón interceptado.

Para la segunda parte ingresó Ryan Tanehill de los Titanes y sumó 1 envío completo en 2 intentos, pero dicho pase fue de 30 yardas y directo a las diagonales. El jugador de Tennesse también sufrió una intercepción. 

Mientras tanto en el equipo de la Conferencia Nacional se dividieron la actividad entre Kirk Cousins, Drew Brees y Russell Wilson y hasta Davante Adams (receptor de Green Bay) como Ezequiel Elliot (corredor de Dallas) tuvieron opción de lanzar el ovoide, el “Cowboy” sin éxito y el “Packer” consiguiendo 34 yardas. 

El mariscal de campo de los Vikingos sumó 181 con 13 de 22 envíos logrando dos touchdowns. El veterano de los Santos de Nueva Orleans logró 95 con 4 de 7 pases completos y un TD, mientras que la estrella de los Seattle Seahawks sólo acertó 5 de 11 envíos para 78 yardas y una anotación.

54,024 personas que ovacionaron estruendosamente una imagen de Kobe Bryant en la pantalla electrónica, acudieron al Camping World Stadium de Orlando, Florida para ver este duelo previo al Super Bowl entre Kansas City y San Francisco que será muy cerca el próximo domingo 2 de febrero, en Miami.