FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL LIGA ESPAÑOLA

Barcelona con gol de Lewandowski venció al Valencia y se acerca a la cima.

El Barça llegaba a Mestalla en busca de una victoria para reforzar su candidatura en la Liga y olvidar todos sus males europeos. Después de ser eliminado de la Champions. al equipo azulgrana no le quedaba otra que pasar página, dar un paso adelante en la competición doméstica y recuperar la confianza en sí mismo con una convincente imagen y un buen resultado en un estadio siempre hostil. Se quedó a medias en el primer objetivo, pero no en el segundo gracias a un gol en el último suspiro de Lewandowski, en una noche muy especial en la capital del Turia, que se vistió de gala para agasajar a David Villa y brindarle el homenaje que la pandemia le privó cuando se retiró de los terrenos de juego.

GOLES

0-1, Robert Lewandowski (min. 93).

ÁRBITRO

Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó a Samuel Lino, Guillamón, Foulquier y Castillejo (Valencia) y a Eric Garcia, Marcos Alonso, Gavi, Piqué y Ferran Torres (Barça).

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander 2022/23, disputado en Mestalla ante 46.007 espectadores. Antes del encuentro, David Villa fue homenajeado con la inauguración de su lona en la fachada del estadio ‘che’. Además, ‘El Guaje’ realizó el saque de honor del duelo.

Deja un comentario