FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

REAL MADRID EMPATA A UNO CON EL GIRONA Y SE LE ACERCA EL BARCELONA

Real Madrid deja acercarse al Barcelona al haber empatado a uno y en el Bernabeu.


Ancelotti: “Asensio no ha tocado el balón con la mano, se lo han inventado”

“No me gusta mucho hablar de esto pero hoy hablo”, advirtió Ancelotti en su primera respuesta de su comparecencia cambiando su habitual perfil cuando es preguntado por la actuación arbitral. “La primera situación es bastante clara, no es penalti porque no toca el balón con la mano”

He hablado con Asensio y toca el balón con el pecho, es verdad que tenía la mano izquierda en una posición un poco rara, pero cubría el cuerpo, no lo hacía más grande. Puede haber duda si lo toca, pero simplemente no ha tocado el balón con la mano, se lo han inventado”, criticó.

Más comprensivo se mostró Ancelotti en el tanto anulado al brasileño Rodrygo Goes, al interpretar el árbitro la norma que con tener la mano apoyada del portero sobre el balón es falta por arrebatarle el balón al rematar a gol.

El Girona dio la sorpresa de la jornada al llevarse un punto en su visita al Santiago Bernabéu. El equipo de Míchel dio una auténtica lección y se llevó un merecido punto después de haber sido capaz de aguantar el 0-0 durante 70 minutos. No bajó los brazos con el gol de Vinicius y encontró su recompensa de forma inesperada gracias a un penalti señalado a instancias del VAR por manos de Marco Asensio transformado por Stuani. El 1-1 anima la Liga, ya que el Barcelona se coloca a un punto del equipo de Carlo Ancelotti.

GOLES

1-0, Vinicius (70′); 1-1, Stuani, de penalti (80′).

ÁRBITRO

Melero López (comité andaluz). Amonestó a David López (51′), Gazzaniga (59′), Modric (75′) y Arnau (95′). Expulsó por doble amonestación a Kroos (55′ y 92′)

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la decimosegunda jornada de la Liga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu en presencia de 58.367 espectadores.

Deja un comentario