FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

CRISTIANO RONALDO CASTIGADO POR SU CLUB Y NO JUGARÁ CONTRA EL CHELSEA

Relación conflictiva con el cuerpo Técnico de de Erik ten Hag.

El futbolista del Manchester United pasa por un momento oscuro en su carrera y vida personal. Cristiano Ronaldo es el blanco de las críticas de los Red Devils y la selección de Portugal. Lo que no se conocía es que CR7 busca terapia para tratar su depresión

En primera instancia, a mediados del mes de abril, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se preparaban para conocer a sus gemelos. Pero complicaciones en el parto impidieron que uno de los niños sobreviviera en la intervención. Esta noticia devastó al ex futbolista del Real Madrid y así lo manifestó en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo fuera de la convocatoria del Manchester United para el partido del sábado ante el Chelsea. El castigo lo impuso Erik ten Hag un día en el que trascendió que el delantero tiene una relación tan conflictiva con algunos miembros del cuerpo técnico del técnico que mantiene al mínimo su comunicación con ciertos miembros.

Ten Hag ha omitido a Ronaldo como resultado de que el jugador caminó por el túnel antes del final de la victoria del equipo sobre Tottenham el miércoles. La decisión ha sido respaldada por la jerarquía del club.

Se cree que Ten Hag aprobaría la salida de Ronaldo en la venta de enero dado el descontento del jugador de 37 años por estar en el club, aunque el salario del delantero de alrededor de £ 500,000 a la semana, puede ser difícil llegar a un acuerdo. El contrato vence en junio.

Ten Hag es consciente de la renuencia de Ronaldo a comprometerse con el cuerpo Técnico. El internacional portugués expresó su frustración con respecto a algunas de las condiciones en la base de entrenamiento del club en Carrington antes de que el holandés asumiera el cargo en verano, no está de acuerdo en como se llevan a cabo los entrenamientos y ha externado que cambios debería haber.

Era la segunda vez en menos de tres meses que Ronaldo abandonaba un partido del United antes del pitido final. También lo hizo tras ser sustituido en el descanso del amistoso de julio ante el Rayo Vallecano, dejando a Old Trafford con varios jugadores fuera de la convocatoria de la jornada. Ten Hag declaró más tarde que todos habían sido reprendido, que estaría particularmente descontento con las acciones de Ronaldo el miércoles porque pueden verse como una falta de respeto hacia él y el equipo.

El atacante portugués sigue siendo uno de los futbolistas más peligrosos de la actualidad, a pesar de su 37 años de edad. Cristiano Ronaldo marcó 24 goles en la temporada, pero John Barnes colocó en una balanza la estabilidad del equipo y los goles de CR7. La decisión del ex futbolista fue el colectivo y el bienestar del grupo antes que los números de CR7. 

Creo que estarían más arriba si tuvieran un mejor equipo. Si la armonía es mejor, Ronaldo no marcará los goles, pero el equipo sería un mejor equipo y estaría ganando partidos. Ronaldo resta valor a otros jugadores. Rashford habría tenido una mejor temporada, Fernandes habría tenido una mejor temporada, Sancho habría tenido una mejor temporada. Quien fichó a Ronaldo, es su culpa“, explicó Barnes.

Deja un comentario