EXTREMOS

¿CONOCES EL MÉTODO 15-15-15 DE JENNIFER ANISTON PARA MANTENERSE EN FORMA A SUS 53 AÑOS?

Hace unos días se hicieron virales fotografías que capturaban a la actriz Jennifer Aniston trotando en la calle, estas imágenes son parte de la grabación que la actriz está llevando a cabo para la tercera temporada de la serie que protagoniza “The Morning Show”. En más de una ocasión la vida personal de Aniston ha estado envuelta en chismes, especulaciones y demás interrogantes que van desde su divorcio con Brad Pitt, hasta su postura hacia la maternidad.

Pero existe otra gran pregunta alrededor de quien dio vida al personaje de Rachel en la popular sit com Friends, y es el hecho de cómo mantiene a pesar del paso del tiempo una atlética figura y así como gran condición física.

Cabe mencionar que Jennifer también es parte de la dirección creativa de la empresa de vitaminas denominada Vital Proteins, lo que ha logrado que la marca crezca debido a la vinculación con la actriz. Al igual que es propietaria de la marca Lolavie dedicada al Haircare, ya que la fama de su cabello ha sido icónico desde los 90s.

SU FAMOSO MÉTODO LLAMADO 15-15-15

Esta rutina de ejercicios que se popularizó en las redes por ser la elegida de Jennifer Aniston consiste en dividir el entrenamiento en tres bloques de 15 minutos cada uno. En la primera etapa se realiza spinning en bicicleta fija, luego running en cinta y, para finalizar, 15 minutos de ejercicio en elíptica.

Según el portal MDZ Femme, Eduardo Gregorat quien es licenciado en alto rendimiento deportivo y entrenador personal, mencionó en entrevista que esta rutina favorita de Aniston, es un entrenamiento aeróbico de baja a media intensidad que puede realizar cualquier persona sin ninguna afección física.

Los principales beneficios de este tipo de rutina de ejercicio son un aumento del gasto calórico diario que si se repite varias veces a la semana, puede resultar beneficioso para el control de peso corporal. 

Además, actúa de forma positiva sobre la presión arterial, mejora la respuesta cardíaca y la eficiencia mecánica. Sin olvidar la liberación de endorfinas que conlleva efectos positivos sobre el estado de ánimo.

Pese a lo famoso de este tipo de ejercicio debido a Jennifer, lo que es un hecho es que los médicos y expertos en rutinas mencionan que cada rutina debe ser acorde a las necesidades de quien las practique y lo que desee trabajar. Pues estas actividades pueden ser positivas para algunos como es el caso de la actriz, pero no lo más viable para todas las personas, pues dependen los estilos de vida, así como las necesidades físicas y de salud de cada individuo.

Así que si la rutina de Aniston te atrae lo más certero es que consultes a un experto en la materia para poder saber si es lo más indicado para ti.

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