Cultura Musica

RIHANNA EN EL HALFTIME SHOW 2023 GRACIAS AL NUEVO SOCIO DEL SUPER BOWL LVII

Como cada año la emoción del Super Bowl atrae a sus máximos seguidores, en este año por venir en su edición LVII contará por vez primera con un nuevo socio en su famoso Medio Tiempo, este nuevo patrocinador será Apple Music, dejando la era de Pepsi en el pasado, pues esta marca había sido su socio por años.

El pasado jueves la NFL anunció que Apple Music sería en encargado de tomar el timón en esta nueva era mencionando que no pudieron buscar un mejor socio para la actuación musical, según palabras de Nana-Yaw Asamoah, vicepresidenta senior de socios estratégicos para la NFL. Así que esta nueva etapa musical en el Súper Tazón arranca el 12 de febrero de 2023 y la encargada de dar arranque a ello será la voz de la cantante Rihanna.

Este domingo, TMZ publicó que la cantante se encontraba en negociaciones con la NFL para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII y luego de que la intérprete de Diamonds publicó la foto de un balón en Instagram, queda más que claro que las discusiones con la liga de futbol americano estadounidense llegaron a buen puerto.

UNA BUENA FORMA DE REGRESAR A LA MÚSICA PARA RIHANNA

Pese a esta decisión que ya es de dominio público de manera oficial, se sabe que ha habido pláticas con otro artista para que participe también en el Halftime Show, por lo que es posible esperar que haya al menos dos artistas en el escenario. 

Y debido a reciente interacción por parte de la cantante con la princesa del pop Britney Spears, se especula que podría ser ella.

Aunque para Rihanna sería una estrategia de gran impacto, ya que ha estado dando adelantos de que sacará nueva música durante más de un año y no podría haber mejor plataforma que el espectáculo de medio tiempo de la final de la NFL.

Cabe mencionar que Rihanna rechazó una oferta para encabezar el show demedio tiempo en 2020, debido a su oposición a la forma en que Colin Kaepernick fue tratado por la NFL. El álbum de estudio más reciente de Rihanna fue Anti, que estrenó en 2016.

Además, en semanas recientes, también el portal TMZ reveló que Taylor Swift rechazó la oferta de la NFL para encabezar el espectáculo.

En mayo pasado, la cantante, empresaria y diseñadora de modas se convirtió en mamá junto a su pareja, el rapero ASAP Rocky, con quien tuvo un niño.

Un buen regreso para la intérprete a los escenarios, más si se sumara Spears, esperemos que este nuevo socio le de esa fuerza necesaria a este espectáculo que hace un año con la propuesta de su antigua socio Pepsi dejó mucho que desear.

Deja un comentario